Tras la exitosa acogida por parte de los aficionados de los periféricos y accesorios Razer Stormtrooper Edition el pasado Star Wars Day, la compañía prepara el inminente estreno de El ascenso de Skywalker, la última entrega de la cinematográfica saga galáctica, con un nuevo producto decorado con motivos imperiales.
Lo nuevo customizado al estilo Razer Stormtrooper, unos auriculares
Razer quiere continuar adaptando el setup de los aficionados a la Guerra de las Galaxias. Para eso ha presentando su versión más especial de los populares auriculares Kraken. Son los llamados Razer Kraken Stormtrooper. Un cambio estético para que el periférico combine perfectamente con los otros productos que tiene en su cartera adaptados a Star Wars: teclado Razer BlackWidow Lite; ratón Razer Atheris; y alfombrilla Razer Goliathus Extended.
Características de la nueva edición, Razer Kraken Stormtrooper
El estilismo aplicado a los auriculares representa un muy reconocible, a la par que atractivo, esquema de color blanco y negro, tal cual lo lucen los soldados Stormtrooper. Además, en cada una de las cúpulas aparece representado el casco de estos emblemáticos personajes, rematándose el conjunto con la diadema decorada con unas grandes letras donde se lee STAR WARS escrita con la tipografía de las películas.
En si mismos, estos cascos ofrece las mismas especificaciones que el producto original en que se basan. Por tanto, los Razer Kraken Stormtrooper dispone de los personalizados drivers de 50 mm con imanes de neodimio. Son compatibles con la tecnología THX Spatial Audio. El sonido ofrece una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz; con impedancia de 32 ohmios; sensibilidad de 109 dB; y potencia de entrada de 30 mW.
Las otros detalles del producto
Por supuesto, cuenta con el utilísimo y genial micrófono retráctil con cancelación de ruido. Los materiales también son de primera: marco de aluminio; diadema gruesa extra cómoda; y tela térmica, que recubre la capa de gel de enfriamiento de las almohadillas. Lo que puede no parecer tan interesante a los usuarios es el sobreprecio a pagar por la customización de los auriculares: 119,99 euros.
Vía | razer