Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma, concentrador de puertos avanzado

El nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma es la solución avanzada para los usuarios que no disponen de suficientes conexiones en el PC. Un sofisticado accesorio de Razer que incluye lo último en puertos con velocidades de hasta 40 Gbps.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma, amplía la conectividad del despacho

Gamers y creadores de contenido que se hayan quedado cortos de puertos en el PC de sobremesa o portátil, van a poder contar desde ahora con un nuevo accesorio externo que ayuda a complementarlos de manos de Razer. Hablamos del Thunderbolt 4 Dock Chroma. Una caja de conexiones que incluye todo tipo de opciones, incluidas las más avanzadas tecnológicamente de la actualidad.

Características del dispositivo

El periférico de Razer se presenta como una simple caja de conexiones de 190 x 74,5 x 27 mm que da la posibilidad a cualquier usuario de ampliar y actualizar las opciones de conectividad de su equipo con Windows 10 o Mac, siempre que disponga de un puerto Thunderbolt 3 o 4.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

El dispositivo se debe enchufar a una toma de corriente mediante la fuente de alimentación externa incluida con el producto. Este concentrador de puertos dispone de una ranura para tarjetas SD UHS-II para la transferencia rápida de fotos y vídeos; también incluye un puerto Gigabit Ethernet; 4 puertos USB Tipo-C Thunderbolt 4 de 40 Gbps; y otros 3 más USB Tipo-A 3.2 Gen 2 a 10 Gbps.

Más detalles del producto

El Thunderbolt 4 Dock Chroma permite enviar señales de vídeo directamente a través de él alimentando dos pantallas 4K a 60 Hz o una 8K a 30 Hz. Además, los puertos USB Tipo-C pueden entregar una potencia eléctrica de 90 vatios, siendo por tanto posible usarlos para cargar dispositivos y para alimentar un ordenador portátil.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

Razer no ha perdido la ocasión de añadir en el dispositivo su afamado sistema de iluminación LED RGB. El usuario tiene a su alcance 16,8 millones de colores para personalizar al gusto, mediante el software Razer Synapse 3, el aspecto y efectos del hub. Por último, señalar que este accesorio también incluye una salida/entrada jack de 3,5 mm para conectar unos casos o un micrófono de escritorio. El nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma tiene un precio de venta recomendado de 329,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo