Razer Viper, retorno a lo grande del mejorado ratón gaming

Años atrás los entusiastas del juego por ordenador descubrían un ratón muy gamer, el Razer Viper. Su fabricante ha decidido que ya era hora de recuperar aquel clásico y darle una puesta a punto digna del competitivo mundo gaming actual. Un lavado de cara que entre otras cosas le aporta al modelo un nuevo diseño ambidiestro y pulsadores ópticos.

Razer Viper, más rápido, más ligero…

No todos recordaran la sensación que causo la llegada del mouse Razer Viper hace más de una década. Sin embargo, el tiempo pasado requería de una autentica revolución para adaptar aquel dispositivo a las exigencias actuales de los aficionados extremos a los videojuegos. El caso es que Razer ha echado el resto en la remodelación de esta referencia para que sea capaz de conquistar a todo tipo de usuarios, incluidos los auténticos atletas de los Esports.

Razer Viper

Características del nuevo Razer Viper

Entre las jugosas novedades que presenta el ratón sin duda destacan sus interruptores ópticos. Una primicia de Razer que debuta en este modelo. Una tecnología que lo convierte en el dispositivo líder al brindar un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos. Una enorme ventaja que permite el dominio absoluto del campo de batalla. Razer asegura una vida útil de 70 millones de clics de estos pulsadores.

Para que cada una de las acciones tenga un precisión extrema, el Viper cuenta con el sensor óptico Razer 5G, de 450 IPS y aceleración 50 G, que proporciona una resolución de hasta 16.000 DPI con una precisión de localización del 99,4%.

Razer Viper

Tiene un total de 8 botones, todos programables. Cuenta con almacenamiento interno para guardar 5 configuraciones. Incluye un botón dedicado para cambiar los DPIs (5 niveles). Además, tiene sistema de iluminación LED RGB Razer Chroma y una rueda de desplazamiento táctil especial para juegos.

Más detalles del renovado ratón

Nacido para competir, el diseño del Viper ajusta sus formas y tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para marcar la diferencia frente a los rivales de juego. Cuenta con agarres de caucho texturizados, y solo pesa 69 gramos, sin perder un ápice de solidez en la estructura.

Razer Viper

Este nuevo ratón de Razer no es inalámbrico. Dispone de un cable USB para conectarse, pero no de cualquier clase, sino que es el Razer SpeedFlex, también de nuevo diseño. Es un cable que suaviza los movimientos, gracias a su gran flexibilidad y menor resistencia sobre la superficie. El precio de venta recomendado del nuevo Razer Viper es de 89,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies