Razer vs el Coronavirus (COVID-19) produciendo y donando mascarillas

En estos momentos de confinamiento y afectación por motivos de la enfermedad global, cada día nos despertamos con noticias para tener esperanzas en la humanidad. Gestos solidarios, pequeños o grandes, que contribuyen a confirmar que entre todos saldremos victoriosos en la lucha contra el Coronavirus. Razer, a través de comunicados en las redes sociales, ha hecho público que está produciendo mascarillas en sus fabricas para donarlas en la lucha contra el COVID-19.

El Coronavirus se combate entre todos

Descubrir que una compañía como Razer, dedicada al diseño y creación de periféricos gaming, se ha puesto a producir mascarillas para donarlas en favor de la contención de la expansión y eliminación del COVID-19, es motivo para reforzar la confianza en que entre todos acabaremos con la pandemia que azota el mundo estos días.

Razer vs el Coronavirus

La actual crisis sanitaria que sufre el mundo en estos momentos por la rápida propagación del Coronavirus ha provocado una escasez de material médico para muchos países. Lo estamos sufriendo de primera mano en nuestro país, o lo conocemos por los medios de comunicación en vecinos como el caso de Italia. Comprometiéndose para paliar tan dramática situación, Razer ha tomado la iniciativa de encargarse de producir mascarillas para donarlas y así hacer frente al COVID-19.

Un compromiso solidario por parte de la compañía

El movimiento de la empresa ha sido anunciado por parte de Min-Liang Tan, CEO de Razer, a través de su cuenta de Twitter. Y es que conocedor de la situación global y la falta de material básico necesario para hacer frente a la enfermedad, la compañía ha volcado todo su esfuerzo durante más de 24 horas en reconvertir sus líneas de fabricación y dedicarse a producir mascarillas para donarlas a los países de todo el mundo.

El CEO se ha comprometido a que su compañía donará 1 millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países. El envió tiene como punto de partida Singapore, donde se encuentra la oficina principal de la empresa. Acto seguido, ha comentado que el resto de oficinas de la compañía contactarán con los respectivos gobiernos donde se hayan presentes. Consultando cómo pueden apoyar y donar esas mascarillas.

Razer vs el Coronavirus

Min-Liang Tan ha concluido invitando a otras personas y compañías a seguir la iniciativa de Razer. La intención es reunir más activos a una causa que afecta al planeta entero. Y no olvidéis, desde Gizcomputer nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies