Razer Wolverine V2 Chroma, mando para PC y XBOX superpersonalizable

El Razer Wolverine V2 Chroma es el nuevo mando para juegos de quien busca lo mejor. Un Gamepad que lleva los niveles de personalización a una escala prácticamente inigualable. Listo para arrasar rivales con un estilo único y personal.

Razer Wolverine V2 Chroma, conquista con personalidad propia

La especialista en productos gaming, Razer, nos presenta la evolución de unos de sus emblemáticos gamepad para PC y Xbox. Se trata del Razer Wolverine V2 Chroma, un periférico que mejora las cualidades del modelo original y se encumbra como el mando más avanzado de la compañía.

Características del producto

Superior en todos los aspectos al Razer Wolverine V2, este flamante modelo cuenta con los pulsadores Razer Mecha-Tactile (táctiles mecanizados) en los botones de acción (X, Y, B, A) y en la cruceta direccional. Con ellos, el periférico reduce al mínimo el tiempo de respuesta de cada pulsación, tan solo 10ms. Con su accionamiento hipersensible y tacto almohadillado, se potencian todos los movimientos con una precisión de vanguardia y una respuesta táctil definida.

Razer Wolverine V2 Chroma

Wolverine V2 Chroma

Cada botón se ajusta a la perfección y tienen una mayor durabilidad: de hasta 3 millones de pulsaciones. Su distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, es un 35 % menos que el mando de membrana medio. Este mando tiene 6 botones multifunción adicionales: 4 gatillos adicionales y 2 botones superiores reasignables mediante la aplicación Razer™ Controller Setup for Xbox.

Otros detalles del mando

Las posibilidades de personalizar el Razer Wolverine V2 Chroma pasan por incluir un par cubiertas de palanca intercambiables, para adaptar el dispositivo en función del estilo de juego y preferencias ergonómicas.

Razer Wolverine V2 Chroma

También permite ajustar la distancia de recorrido de los gatillos principales, para aumentar la velocidad de ejecución o tener más control. Además, cuenta con un par de bandas RGB para aplicar efectos y colores al gusto. El mando se conecta mediante cable al equipo, uno de tipo USB-C extraible. El precio de venta recomendado del mando es de 159,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo