Lanzado el sistema de refrigeración Alphacool Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01

Aquellos poseedores de una tarjeta gráfica Radeon VII que buscan mejorar su rendimiento térmico disponen ahora de la solución Alphacool Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01. Un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento listo para proporcionar el óptimo funcionamiento de la GPU.

Alphacool Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01, disipación de alta gama

El especialista en componentes de disipación térmica Alphacool nos anuncia el lanzamiento de su exclusivo sistema de refrigeración Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01. Un bloque de lucha contra la temperatura por agua de alto rendimiento para la tarjeta gráfica tope de gama de AMD Radeon VII.

Características del bloque de refrigeración

Esta nueva referencia de disipación térmica, sistema de refrigeración líquida, dispone de un radiador con aletas de cobre de 0,6 mm de espesor NexXxoS ST30, muy generoso que tiene unas dimensiones de 276 x 124 x 30 mm. Ofrece un FPI 15, sobre el que va ajustada una configuración de doble ventilador Alphacool Eiswind 12.

Alphacool Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01

Estos son ventiladores de 120 mm, con una capacidad de giro entre 550 y 1700 RPM. Con lo que son capaces de generar un flujo de aire máximo de 63,85 CFM y una presión estática de 1,66 mmH2O. El ruido se estima en 29 dBA.

Más detalles del producto

Alphacool Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01

Este sistema dispone de una excelente bomba de agua Alphacool DC-LT 2600 de ultra baja sonoridad, que tiene una capacidad de mover 100 litros de agua a la hora. Cuenta el elemento con un bloque de cobre; backplate de aluminio que refuerza el PCB y mejora la temperatura. Destaca el producto por su diseño modular, lo que permite al usuario ampliar o mejorar el sistema según su conveniencia. El nuevo Alphacool Eiswolf 240 GPX-Pro Radeon VII M01 tiene un precio de venta recomendado de 189,95 euros. Lo que sin duda es una fuerte inversión para el comprador, que tendrá que valorar si realmente le compensa gastar ese dinero en sustituir el original de la tarjeta gráfica.

Vía | alphacool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies