Nueva refrigeración ID-Cooling Dashflow 360

Nada mejor para combatir las altas temperaturas veraniegas que el novedoso ID-Cooling Dashflow 360. Un potente sistema de refrigeración de alta gama con iluminación RGB para exprimir a tope sin preocupaciones el ordenador jugando en los largos días estivales.

ID-Cooling Dashflow 360, para sistemas extremos

ID-Cooling nos trae un nuevo sistema de refrigeración por agua, para equipos de rendimiento máximo. Con nombre Dashflow 360, este elemento de disipación con líquido cuenta con una potente bomba de agua con capacidad de mover un flujo de líquido refrigerante de 450 litros la hora a 2400 RPM.

Detalles del sistema de disipación térmica

El refrigerante se mueve a través de un radiador de aluminio, cuyas dimensiones son de 396×120×27 mm. Todo el sistema queda contenido en un circuito compuesto también por unos tubos con manguitos premium sujetos por roscas G1/4. Gracias a ellas el usuario dispone de la libertad de ampliar el sistema o sustituir los componentes.

Dashflow 360

El líquido queda refrigerado a su paso por el radiador con la intervención de un conjunto de tres ventiladores de 120 mm (DF-12025-RGB). Dichos elementos son capaces de girar entre las 900 y 2000 RPM y generan un flujo de aire máximo de 56,5 CFM cada uno de ellos. Además cada ventilador proporciona una presión estática de 1,9 mmH2O. Mientras, el ruido se mantiene en el nivel de los 25 dBA.

Miles de colores para iluminar

Este modelo cuenta con que cada ventilador tiene su sistema de iluminación LED RGB compuesto por 9 diodos LED alrededor de motor central. Pero además las aspas contribuyen con el espectáculo lumínico al expandir el colorido de forma homogénea.

Dashflow 360

No es la única zona colorida. Pues la zona donde se posiciona la bomba de agua de cerámica y el disipador de cobre cuenta también con un sistema de iluminación LED RGB. Este punto de luz es configurable en 16,8 millones de colores y dispone de diferentes modos de iluminación.

Compatibilidad

El sistema ID-Cooling Dashflow 360 puede emplearse tanto con los procesadores Intel de las plataformas con socket LGA20XX, LGA115X, LGA1366 como en los AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Ideal para sistemas con un TDP de hasta 400W.

Vía | idcooling

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies