Nuevo ventilador Riing Plus 20 RGB TT Premium de Thermaltake

Thermaltake continua presentando nuevos productos iluminados. Ahora es el turno de un nuevo ventilador: el modelo Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition. Un lanzamiento de un producto con un tamaño de 200 mm ideal para chasis con posibilidades de instalar ventiladores con esas proporciones.

Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition de Thermaltake

Este atractivo ventilador PWM tiene unas dimensiones de 200 x 200 mm y 30 mm de grosor. Está compuesto por 11 aspas que se mueven con la intervención de un motor con rodamientos hidráulicos. Dicho motor tiene la capacidad de girar a unas velocidades de entre las 500 y 1100 RPM. Esta potencia de giro posibilita un máximo un flujo de aire de 118 CFM con una presión estática de 1,68 mmH2O y una sonoridad de 29,2 dBA. No son unos datos técnicos de impresión pero están dentro de los estándares.

Riing Plus 20 RGB TT Premium

Iluminación

Ya lo decíamos al inicio, y como su propio nombre indica, el Thermaltake Riing Plus 20 RGB TT Premium Edition incluye un sistema de iluminación. Esta característica luminosa viene prestada por 24 diodos LED RGB que se sitúan en el marco interno del ventilador. Dichos diodos son capaces de ofrecer combinaciones de 16,7 millones de colores. Por supuesto, el dispositivo cuenta con varios modos de iluminación. Es imprescindible para tal función emplear un cabezal USB 2.0/1.1 de la placa base para alimentarlo y controlar la iluminación.

Disponibilidad

El mayor escollo para adquirir este luminoso producto sin duda es el precio. Marcado por Thermaltake  alrededor de los 60 euros. Quizás algo excesivo para un ventilador RGB.  Este alto coste de venta se incrementa por el hecho de incluir un Control Digital de Iluminación (DLC). Módulo que permite conectar este ventilador junto a otros dos, y gestionarlos a la vez o controlarlo por voz. Tal vez, un sobre coste innecesario para muchos usuarios, que deben asumir aunque no hagan uso de sus prestaciones.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies