Prime Video

Ripsaw X, la compacta tarjeta capturadora de Razer

Junto al lanzamiento de una nueva cámara web, la Razer Kiyo X, la compañía líder en el mundo de productos para gamers pone a la venta la capturadora externa Ripsaw X. Un dispositivo enfocado a esos creadores de contenido y streamers que prefieren sacar provecho de sus cámaras DSLR o cámara de mano para emplearlas como webcam.

Ripsaw X, fidelidad de captura y tamaño reducido

Siguiendo con su línea de producto en la gama X, aparece otra novedad en forma de capturadora de video. Esta Razer Ripsaw X tiene por objetivo lograr una mayor calidad durante las transmisiones al vincular una cámara DSLR al ordenador.

Características del producto

El nuevo periférico de Razer tiene la capacidad de capturar contenido con resolución 4K a 30 FPS. La idea del fabricante es poder conectar nuestras cámaras preferidas directamente a la emisión. Todo en un proceso tan simple como conectar y empezar a crear. Además, añade la ventaja de ser un periférico realmente compacto.

Ripsaw X Razer

Ripsaw X Razer

El aparato garantiza vídeos fluidos e inmersivos. Admite una resolución máxima de entrada de vídeo: 3840 x 2160 a 60 fps / 1920 x 1080 a 120 fps; y una resolución máxima de captura de vídeo: 3840 x 2160 a 30 fps / 1920 x 1080 a 120 fps. Si esto fuera poco, asegura una latencia ultrabaja que capta todos los detalles y lleva las producciones al siguiente nivel.

Más detalles de la capturadora

La sencilla instalación y uso sin complicaciones permite almacenar grabaciones directamente en el disco duro o grabar directamente a través del software de streaming y olvidarse de la falta de espacio en la memoria. Funciona con Open Broadcaster Software y con Streamlabs.

Ripsaw X Razer

Es compatible con las marcas de cámaras más populares. Solo hace falta que tengan un conector HDMI. Modelos Nikon, Canon, Sony, Panasonic, Fujifilm y GoPro son compatibles con este dispositivo. La conexión al ordenador se lleva a cabo con el puerto USB 3.0 de salida dispuesto en el dispositivo. El precio de venta recomendado de la Ripsaw X es de 139,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo