EA rectifica en su estrategia saca cuartos con Star Wars Battlefront II

Justo ayer hablábamos del malestar generado a los jugadores por parte de EA con el Star Wars Battlefront II. Pues lejos de parecer calmarse la cosa, la situación sigue caldeándose a pocos días de que llegue su lanzamiento oficial, el 17 de noviembre.

Star Wars Battlefront II, el coste de los personajes

Tras la agria polémica que se levanto en el foro Reddit a causa del exagerado coste de los personajes bloqueados, EA ha decidido tomar cartas en el asunto y rebajarlos hasta en un 75%. Es una alegría constatar que por una vez se tiene en consideración la opinión de los usuarios para rectificar.

Teniendo en cuenta que EA (al igual que otras muchas compañías) se aprovecha de la amplísima demanda que sabe que va a tener el juego para estrujar la gallina de los huevos de oro, decidió que la mayoría del contenido estará bloqueado. Haciendo especial sangre en los héroes y villanos, incluyendo los más emblemáticos. Puesto que ni gastarse el dineral que cuesta la edición deluxe da derecho a tener a Vader o Luke Skywalker. Y como no le bastaba con hacer esta jugada, se descubrió que EA prácticamente obligaba a los jugadores a pasar por caja, al poner un coste de locura al desbloqueo de personajes.

Star Wars Battlefront II

Rectificar es de sabios

Según anuncio oficial, EA reveló que el coste de los héroes se reducía un 75%. Por lo que ahora Luke o Darth Vader pasaran de costar 60.000 créditos ha 15.000 créditos a la salida del juego. Un anuncio que llega después de que el post donde la compañía defendía su política alcanzó más de 450.000 votos negativos, y que obligó a EA a cerrarlo para evitar un aumento de las quejas. Resulta hasta gracioso leer la excusa que daba para justificarse:

Pretendemos proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y realización al desbloquear diferentes héroes.

Vía | EA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies