Samsung CRG5, nuevo monitor gaming presentado en el E3

Son enormes las novedades de ocio electrónico que salen desde el E3, enfocadas básicamente en nuevos títulos de juegos. Sin embargo, el hardware también tiene su pequeño espacio, como vemos con el Samsung CRG5. El monitor para gamers presentado aprovechando el evento de los videojuegos.

Samsung CRG5, más gaming en la pantalla

No solo de videojuegos vive el gamer. Eso habrá pensado Samsung al anunciar durante el E3 2019 su nuevo monitor gaming: el Samsung CRG5. Una pantalla que entre sus cualidades brilla por su 240 Hz y la compatibilidad con Nvidia G-Sync.

Samsung CRG5

Características del nuevo monitor

La nueva referencia de pantalla para jugadores, se presenta en base a un panel VA con una ligera curvatura 1500R. Es un monitor que da una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tiene un tamaño de 27 pulgadas. Su mejor cualidad, como decíamos, es la alcanzar una tasa de refresco de 240 Hz y venir apoyado con la compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible. Ojo que no incluye el hardware G-Sync en su interior.

Samsung CRG5

Entre otras especificaciones, descubrimos que el panel ofrece un contraste típico 3000:1; una luminosidad máxima de 300 nits; un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG); y que cubre al 72 % el espacio de color NTSC.

Otros detalles de la pantalla CRG5

El monitor gaming Samsung CRG5 incluye varios modos para tipos específicos de juegos: RPS, RTS, RPG, etc. También ofrece un modo para proteger la vista filtrando la luz azul; así como Flicker Free que reduce la fatiga visual; y Black Equalizer que mejora la vision de los enemigos en zonas muy oscuras.

Samsung CRG5

Lleva tres entradas de vídeo: dos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. E incluye un puerto USB 3.0 y puerto para los auriculares. Es un modelo compatible con soportes VESA de 75 x 75 mm por si se quiere prescindir de la peana. En cuanto al consumo, es un dispositivo de máximo 48 W. De momento, es pronto para conocer disponibilidad y precio.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies