Samsung Galaxy Book Flex α, el ultrabook convertible con panel QLED

Tras la presentación en agosto del Galaxy Book S, y el anuncio a finales de octubre de los nuevos Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, nos sorprenden ahora desde Corea con el Samsung Galaxy Book Flex α. Un vistoso convertible, al estilo de los atractivos ultrabook que destaca por su panel QLED, y su ligereza.

Samsung Galaxy Book Flex α, un equipo que se adapta al ritmo de vida actual

Efectivamente, los talleres de ordenadores Samsung están que echan humo. Nos traen el lanzamiento de un nuevo equipo portátil. Este equipo Alpha, el Galaxy Book Flex α, se ha diseñado que sea cómodo de transportar y brindar una excelente autonomía.

Características del nuevo ordenador portátil

El producto de Samsung luce cual Ultrabook, siendo un dispositivo convertible de tan solo 12,9 mm de grosor y un peso de 1,15 kg. El equipo cuenta con un fascinante panel Samsung QLED de 13,3 pulgadas, con resolución Full HD, es decir 1920 x 1080 píxeles. Una pantalla que da una luminosidad máxima de 600 nits.

Samsung Galaxy Book Flex α

Samsung Galaxy Book Flex α

El ordenador cuenta en sus entrañas con un procesador Intel Core de 10ª Generación Ice Lake, del que todavía se desconoce el modelo. Las distintas configuraciones del convertible pueden disfrutar de 8 GB a 12 GB de memoria RAM DDR4; combinadas con almacenamientos de tipo SSD M.2 NVMe con capacidad de 256 GB o 512 GB. Carecen de tarjeta gráfica, por lo que emplean en ese cometido los gráficos integrados Intel UHD Graphics del procesador.

Otros detalles del convertible Alfa

Este novedoso Samsung Galaxy Book Flex α incluye conectividad WiFi6 802.11ax y Bluetooth 5.0; lector de huellas dactilares; dos puertos USB-C 3.1 y uno USB-C Thunderbolt 3; lector de tarjetas microSD y conector para auriculares.

Samsung Galaxy Book Flex α

La batería es de 69,7 Wh, que promete 17,5 horas de autonomía. Tiene altavoces estéreo AKG y webcam 720p HD. El precio de salida es de 829,99 dólares; esperando que esté disponible en el primer semestre del 2020 en Estados Unidos.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies