Samsung Galaxy Tab S6 5G, presentación de esta nueva tablet Android

La Samsung Galaxy Tab S6 5G ha sido anunciada oficialmente por la compañía tecnológica de Corea. Un producto sobre el que mucho se ha rumoreado y hablado, puesto que es la primera tablet del mundo compatible con las redes de última generación.

La Samsung Galaxy Tab S6 5G ya se encuentra entre nosotros

El nuevo miembro de la familia Galaxy Tab S, se suma a las ya conocidas, y presentadas por Samsung el pasado 31 de julio de 2019. Con la llegada de la Galaxy Tab S6 5G, la nueva generación de la línea de tablets más avanzadas del fabricante surcoreano, vuelve a dar un golpe a sus competidores. Y es que a las potentes configuraciones que tienen estos dispositivos del segmento Android, por procesador y RAM, soporte para DeX y el característico S-Pen, se le suma ahora la conectividad 5G.

Características de la nueva tablet de Samsung

El nuevo dispositivo portátil incorpora el susodicho módem 5G, que le permite disfrutar de las redes de última generación y una latencia ultrabaja. Pero además, esta nueva Galaxy Tab S6 5G conserva similares características que los modelos con WiFi y con 4G LTE. Por eso no viene de más refrescar la ficha técnica de aquellos modelos. La Samsung Galaxy Tab S6 es una tableta de 159,5 x 244,5 x 5,7 mm y 420 gramos; pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y procesador Snapdragon 855.

Samsung Galaxy Tab S6 5G

La nueva Galaxy Tab S6 5G llega también con pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Incluye lector de huellas integrado y mantiene la tecnología de sonido AKG y altavoces cuádruples con Dolby Atmos. El producto luce un diseño con un acabado metalizado color gris mate, conservando el mismo grosor de 5,7 mm y el peso de sólo 420 g.

Otros detalles de la Galaxy Tab S6 5G

Evidentemente, a este nuevo modelo no le han escamoteado su Smart S Pen. Es el mejorado que ya se vio con el modelo 4G: se conecta a la parte posterior de la tableta para cargarlo y transportarlo. El fabricante no ha destapado más datos ni especificaciones. Sin embargo, la lógica nos indica que es una heredera del resto de características del modelo 4G. El precio de venta marcado en su país de origen es de 999.900 wones surcoreanos, al cambio unos 770 euros.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies