Samsung vende en Europa el monitor ultrapanorámico C49J89

Samsung ya distribuye en el territorio europeo el C49J89. Un grandioso monitor ultrapanorámico con un panel VA de 49 pulgadas de prestaciones escandalosas.

C49J89, el monitor ultrapanorámico de Samsung

Samsung empieza a distribuir en Europa el C49J89. Esta nueva referencia de monitor para un publico objetivo aficionado a los videojuegos de conducción o simulación, llega con unas características que harán babear a más de uno.

Samsung C49J89

Prestaciones de la pantalla

Esta nueva referencia ofrecida por el fabricante coreano llega con un formato ultrapanorámico de 32:9. Para ello se monta un panel curvo (1800R) QLED VA de 49 pulgadas que ofrece una resolución DFHD de 3840 x 1080 píxeles. Para acentuar sus características gaming cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (1 ms con el modo MPRT – Moving Picture Response Time) y una tasa de refresco de 144 Hz.

Samsung C49J89

Otros datos de la pantalla son un contraste típico 3000:1 y una luminosidad máxima de 300 cd/m². Para no perderse detalle, estemos sentados donde estemos sentados, los ángulos de visión del panel VA son 178º/178º en horizontal y vertical. Lo habitual hoy en día.

Otros detalles del monitor

Samsung C49J89

Sobre el nuevo Samsung C49J89 hay que añadir alguna información más. Cuenta con diversas opciones de conectividad. Entre ellas destacan las dos entradas de vídeo. El usuario dispone de un DisplayPort 1.2a y un HDMI 2.0. Propone también una serie de puertos que son:

  • Tres puertos USB 3.0
  • Dos puertos USB Type-C
  • Una salida de auriculares

Este elemento de tecnología avanzada es A+++, cuyo consumo se mueve en el entorno de los 62W. Es totalmente ergonómico, pues permite ajustarse tanto en altura como en inclinación. Y como gran pantalla que es, no le falta la posibilidad de colgarse en la pared, pues es compatible con soportes VESA 100 x 100.

Samsung C49J89

Finalmente otros detalles son disponer de la tecnología Eye Saver Mode que reduce la luz azul, el KVM (Keyboard Virtual Mouse), PiP/PbP, e integrar dos altavoces de 7W de potencia cada uno. Su precio de venta recomendado es de 1.029 euros.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies