Samsung Odyssey, monitores ultrapanorámicos para gamers

Sí ayer descubríamos el Samsung Galaxy Book Flex α, el nuevo ultrabook convertible con panel QLED de los coreanos, hoy nos quedamos fascinados con los espectaculares Samsung Odyssey. Magníficos monitores gaming que disponen de unas características impresionantes para los entusiastas de los juegos electrónicos.

Samsung Odyssey, pantallas que nos envuelven y sumergen en la acción

Numero uno mundial en la producción de paneles para TVs y monitores, Samsung nos presenta sus nuevos modelos Gaming. Abre la linea de la familia de productos Odyssey para gamers la pantalla con referencia G9. Y tiene unas especificaciones tan alucinantes que van a ser muchos los que sueñen con él para su battleroom.

Características de los monitores Odyssey

El producto se presenta como un panel de curvatura 1000R y diagonal de 49 pulgadas, en el modelo G9. Ofrece en pantalla una resolución máxima de 5.120 x 1.440 píxeles, y soporta frecuencias de refresco de 240 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Samsung Odyssey

El espectacular diseño, por la pronunciada curva (lo habitual es 1800R), se combina con una atractiva iluminación. Samsung ha dispuesto en la parte trasera de estos paneles un sistema configurable con hasta 52 colores y cinco efectos de iluminación.

Más detalles del producto

Son paneles con tecnología Quantum Dot, con la referencia G9 disfrutando de HDR1000. Por tanto, el fabricante asegura a los usuarios unos niveles de contraste fabulosos y colores llenos de vida. Es decir, la excelente calidad a la que Samsung acostumbra.

Samsung Odyssey

Además, el fabricante ha preparado los paneles especialmente bien para el juego. Por ello, para sacarles todo el jugo al hardware del ordenador, son monitores compatibles tanto con la tecnología G-SYNC de NVIDIA como la FreeSync 2 de AMD para la sincronización vertical. Estas nuevas pantallas de Samsung van a estar disponibles durante el segundo trimestre de 2020. La clave es que la marca todavía no ha ofrecido detalles sobre los precios que tendrán ni en que países van a salir a la venta.

Vía | samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies