Sapphire Nitro LTC, un cooler compacto para procesadores Ryzen de AMD

El Sapphire Nitro LTC es una nueva referencia de disipador para CPUs con la que van a contar los usuarios de AMD Ryzen. Un cooler compacto que tiene entre sus características el buen rendimiento y un toque de iluminación para animar los sistemas gaming.

Sapphire Nitro LTC, muy compacto y de gran eficacia para procesadores AMD Ryzen

La conocida compañía Sapphire, con un amplio catálogo de tarjetas gráficas, incluye entre sus novedades el lanzamiento de un disipador para CPU. Es de hecho el primero de estos dispositivos que incluye en su cartera. Por tanto, el Sapphire Nitro LTC inaugura sus referencias de sistema de refrigeración para procesadores.

Características del producto

Este componente de ordenador se presenta con unas medidas de 92,5 x 105 x 134 mm y con un peso de 680 gramos. En el dispositivo destaca el contundente radiador de aluminio. Un bloque central que se encuentra atravesado por un total de cinco tubos de calor, fabricados en cobre, con un grosor de 6 mm cada uno de ellos.

Sapphire Nitro LTC

Sapphire Nitro LTC

Para rebajar las altas temperaturas absorbidas de la CPU con el radiador se emplea un ventilador de 92 mm, que cuenta con iluminación RGB. Para lograr su labor de refrigeración, el ventilador, trabaja a unas velocidades de entre 450 y 4500 RPM. Es la unica informacion al respecto de este elemento que facilita la compañía. Siendo desconocido el nivel de ruido que puede generar el componente.

Otros detalles del cooler

Al ser un modelo tan compacto, el Sapphire Nitro LTC está indicado para los los procesadores AMD Ryzen 5 5600X, Ryzen 7 3700X y Ryzen 5 3600X. Esto es debido a que puede soportar un TDP máximo de 100 W.

Sapphire Nitro LTC

El producto aparece inicialmente en el catálogo de productos de la compañía para territorio asiático. Así que de momento toca esperar para conocer su disponibilidad y precio en otros mercados.

Vía | sapphiretech

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo