GizComputer

SCUF Reflex, gamepads de alto rendimiento para PS5 de Corsair

SCUF Reflex

La firma Corsair presenta toda una gama de mandos de alto rendimiento para PlayStation 5 conocidos como SCUF Reflex. Estos gamepads se han desarrollado para ofrecer unas prestaciones superiores a los jugadores de nivel.

SCUF Reflex, los mandos PRO de Corsair para la PS5

Desde el sello especializado en accesorios para gaming de Corsair, Scuf, descubrimos el inminente lanzamiento de sus primeros mandos Reflex para PlayStation 5. La compañía pretende lanzar tres modelos, con el característico diseño de la consola de Sony y con el panel táctil patentado.

Detalles de los mandos

Los flamantes SCUF Reflex para PS5 ofrecen velocidad, durabilidad, comodidad y adaptabilidad. Corsair lanza como modelo más económico el SCUF Reflex por 219,99 euros. La siguiente referencia en coste es el SCUF Reflex PRO, que brinda un mejor agarre, por 230,99 euros. Por último, el modelo más avanzado y caro es el SCUF Reflex FPS, donde se sustituyen los gatillos adaptativos por unos gatillos instantáneos. Su precio es 269,99 euros.

SCUF Reflex

Todos los Reflex disponen de cuatro palas de control trasero extraíbles, que son programables directamente en el mando. Además, se pueden cambiar con sólo pulsar un botón. Señalar que las referencias Reflex y Reflex Pro incorporan los gatillos adaptativos de DualSense, para experimentar una inmersión completa.

 Por su parte, el modelo Reflex FPS se enfoca a los entusiasta de títulos shooters en primera persona. Tiene la ventaja de un agarre de alto rendimiento junto con topes y gatillos instantáneos. Además, se eliminan motores de retroalimentación de fuerza y gatillos adaptativos, para hacerlo más ligero y eliminar vibraciones que afecten a la puntería del jugador.

Características de los mandos SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS

Estos nuevos modelos nos ofrecen las siguientes cualidades:

Vía | scufgaming

Salir de la versión móvil