Tener un equipo de tamaño reducido puede limitar las opciones si te va el estilo gaming. Para añadir alguna posibilidad a esos entusiastas de la iluminación, aparece el Scythe Big Shuriken 3 RGB. Un cooler para ordenadores compactos, que toma el producto Shuriken 3 y le acopla un un ventilador luminoso.
Scythe Big Shuriken 3 RGB, la iluminación llega a un conocido producto
La firma de productos y accesorios informáticos Scythe ha presentado la remozada versión de un cooler conocido. Le han dado por llamarlo Big Shuriken 3 RGB, con referencia SCBSK-3000R, que toma el original Big Shuriken 3, danzando desde hace un año en el mercado, y le añaden la iluminación RGB.
Características del disipador
Lo que el usuario se encuentra con este flamante producto es un cooler para procesador de alta gama diseñado expresamente para equipos compactos de formato HTPC o Mini-ITX. En medidas el disipador tiene un cuerpo de 122 x 122 mm y solo 69 mm de altura. Su peso llega a los 475 gramos. Tan bajo perfil es logrado por el uso de un ventilador de a penas 17 mm de grosor. Lo mejor es que esa compactación del ventilador no le resta rendimiento, ya que el fabricante afirma que se puede medir con modelos de 25 mm. A esto se le añade que es una pieza sustituible, y en cualquier momento, y si el sistema dispone del espacio necesario, se puede cambiar por un ventilador de mayor tamaño.
Scythe Big Shuriken 3 RGB
El cuerpo del dispositivo es un contundente radiador de aluminio. Este bloque se encuentra atravesado por cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. El camino de esos tubos térmicos se concentra en la base de cobre que sostiene la pieza.
Más información del cooler
Las prestaciones del ventilador de 120 mm de diámetro situado sobre el radiador son las siguientes: velocidad de giro entre 300 y 1800 RPM; generación de flujo de aire de 8,28 ~ 50,79 CFM; presión estática de 0,23 ~ 1,35 mmH2O; sonoridad de 2,7 ~ 30,4 dBA.
Este disipador de CPU Scythe Big Shuriken 3 RGB es compatible con los sockets Intel LGA775; LGA115X; LGA1200; LGA20XX; y AMD AM4; AM3(+); AM2(+); FM2(+) y FM1. El sistema de montaje del cooler es H.P.M.S III, asegurando una fácil instalación y perfecta presión, que brinda el mejor contacto entre la base de cobre y el procesador. Junto con el componente, el fabricante incluye una pequeña jeringuilla con el compuesto térmico Scythe Elixer 2.
Vía | scythe