Scythe Mugen 5 ARGB Plus, un potente nuevo cooler con iluminación

Mantener fresca tu CPU no es óbice para descuidar su estilo. Para combinar ambas características, aparece el Scythe lanza el Mugen 5 ARGB Plus. Un nuevo disipador para procesadores que mejora el modelo base Mugen 5 incluyendo además doble ventilador Push&Pull.

Scythe Mugen 5 ARGB Plus, poder refrigerante y de luz

Continuando con el lanzamiento de novedades, la marca Scythe presenta un nuevo producto dentro de su gama de disipadores de procesadores. Se trata del modelo Mugen 5 ARGB Plus. Un elemento que se alza a la posición más alta dentro de su gama de coolers por aire.

Características del nuevo disipador

Este modelo de gran refrigerador presenta un consistente bloque que, en dimensiones completas, viene a ocupar 134 x 136 x 157,5 mm. Por ello no es de extrañar ese 1,06 kilogramos de peso de la pieza. El potente núcleo del radiador de aluminio se ve atravesado por un total de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Todos estos tubos de calor acaba agrupado dentro de una base de cobre que presenta acabado en níquel.

Scythe Mugen 5 ARGB Plus

Scythe Mugen 5 ARGB Plus

El exceso de temperatura que se absorbe el radiador es combatido por un juego de doble ventilador PWM Scythe Kaze Flex A-RGB. Este sistema conocido como configuración Push&Pull, mejora la expulsión del calor fuera del radiador. Cada ventilador tiene las siguientes cualidades: giro a velocidades entre 300 y 1500 RPM; generación de flujo de aire de 16,6 ~ 66,47 CFM; presión estática entre 0,0762 ~ 1,67 mmH²O; sonoridad de 4,0 ~ 29,75 dBA. El fabricante asegura una vida útil de estos componentes de mínimo 120.000 horas.

Más detalles del producto

El fantástico disipador Scythe Mugen 5 ARGB Plus dispone del sistema de montaje H.P.M.S II. Además, al tener un diseño asimétrico, posibilita la compatibilidad con cualquier módulo RAM. El fabricante, por cierto, ha incluido con el dispositivo una controladora ACT-1000ARL con la que gestionar la iluminación ARGB del ventilador y la parte superior del radiador. Excelente añadido para aquellos usuarios que no dispongan de cabezal RGB en su placa base.

Scythe Mugen 5 ARGB Plus

Por último, señalar que es un cooler compatible con los sockets Intel LGA775; LGA115X; LGA12XX; LGA1366; y AMD AM4; AM3(+); AM2(+); FM2(+); y FM1.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies