Scythe Mugen 5 TUF, un disipador de CPU cargado de luz

Los aficionados a los equipos brillantes y llamativos tienen en el nuevo Scythe Mugen 5 TUF, SCMG-5100TUF, un cooler para las entrañas de su PC repleto de iluminación RGB. Un edición especial del conocido Mugen 5 que ahora dispone de esta estética implementación.

Scythe Mugen 5 TUF, frescor para el procesador

En breve aparecerá disponible el nuevo disipador Scythe Mugen 5 TUF (SCMG-5100TUF), con el cual la conocida marca añade un toque de luz a su referencia Mugen 5. Scythe vuelve en esta ocasión a colaborar con Asus, para distribuir un periférico marcado con el sello TUF Gaming Alliance del ensamblador asiático. Una edición especial que adquiere la colorida estética de la familia gaming de Asus, tan diferente de los habituales diseños de Scythe.

Scythe Mugen 5 TUF

Scythe Mugen 5 TUF

Características del nuevo cooler

El dispositivo tiene un peso total de 890 gramos. Nos encontramos frente a un disipador de aluminio con unas dimensiones de 130 x 110 x 154,5 mm. El bloque de metal se encuentra atravesado por un total de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Van a converger en la base de cobre que contacta con el procesador.

Scythe Mugen 5 TUF

Sobre el radiador se le ha dispuesto un ventilador PWM de 120 mm con capacidad para girar entre 1000 RPM y 1500 RPM. Con ello el elemento puede generar un flujo de aire de hasta 51 CFM y una presión estática de 1,5 mmH2O. Mantiene su sonoridad en un tope de 24,9 dBA. Además, el ventilador dispone de unos pads de goma cuya finalidad es evitar vibraciones y el consecuente molesto ruido.

Más detalles del producto

El punto novedoso del Scythe Mugen 5 TUF es como decíamos al inicio su atractivo sistema de iluminación RGB. Unas luces que lleva tanto en el ventilador como en la parte superior mediante un gran difusor. Esto hace que el dispositivo necesite de un par de cabezales de 4 pines.

Scythe Mugen 5 TUF

Es un cooler compatible con CPUs Intel LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Vienen incluidas las herramientas para el montaje; jeringuilla con compuesto término; y segundo juego de enganches para añadir un segundo ventilador en configuración Push&Pull.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies