Scythe Shuriken 2, un cooler para CPU en sistemas pequeños

Configurar un equipo de tamaño compacto, no implica renunciar al rendimiento. Componentes como este Scythe Shuriken 2, un nuevo disipador de perfil bajo para equipos Mini-ITX, demuestran que existen opciones para montar un PC que no tenga nada que envidiar a otros tamaños mayores.

Scythe Shuriken 2, para sacar el máximo partido del procesador sin riesgos

La especializada marca Scythe, añade un nuevo elemento a su cartera de sistemas de refrigeración para sistemas compactos. Se trata del mencionado Shuriken 2, con referencia SCSK-2000, que va a permitir disponer de un eficiente cooler en equipos de reducidas dimensiones.

Características del nuevo disipador

Este radiante accesorio se presenta con unas medidas de 94 x 93 x 58 mm, lo que lo hacen ideal para ensamblar en sistemas Mini-ITX. Además, el fabricante asegura que es capaz de sostener CPUs tope de gama, ya sean estas de AMD o de Intel.

Scythe Shuriken 2

Scythe Shuriken 2

La pieza, de 350 gramos de peso, en cuestión luce un gran núcleo radiador de aluminio, el cual, va atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Estos tubos tienen como eje de su recorrido una base de cobre.

Más detalles del Scythe Shuriken 2

Para proporcionar un correcto fluido de aire al radiador, dispone sobre él un ventilador PWM de 92 mm. Modelo referenciado como Kaze Flex 92 Slim. Este elemento tiene una capacidad de giro entre 200 y 2500 RPM; con lo que puede llegar a generar un flujo de aire de 4,96 a 41,30 CFM. Ofrece un funcionamiento silencioso, en la medida de que la sonoridad máxima es de 23,2 dBA. Por tanto, es prácticamente inapreciable incluso a máxima velocidad de giro.

Scythe Shuriken 2

Señalar que el nuevo cooler Scythe Shuriken 2 asegura una excelente capacidad de disipación térmica, para cualquier CPU Intel LGA115X o AMD AM4 con TDPs de hasta 100 W. Además, su compacto tamaño evita problemas con las ranuras DIMM de la placa base. Se espera que este disponible a principios del próximo mes de diciembre.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies