Prime Video

Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, nuevos micrófonos para streamers de Razer

La compañía Razer nos sigue presentando novedades en su catálogo de periféricos, en esta ocasión con un par de nuevos micrófonos: Seiren V2 Pro y Seiren V2 X. Dos dispositivos creados para hacer streaming al más alto nivel.

Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, la propuesta actualizada de Razer en micrófonos

Desde Razer nos llega el anuncio de dos nuevos productos enfocados a usuarios entusiastas y profesionales. Referencias para streamers que quieran capturar su voz de una manera perfecta. Hablamos de los micrófonos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X. Unos periféricos con muchas opciones de personalización, que además disponen de controles mejorados por su integración directa con el software Razer Synapse.

Seiren V2 Pro

Con el V2 del Razer Seiren para profesionales, el fabricante nos propone una manera de captar audio más rico y potente. De hecho nos asegura que es el mejor para ello en su clase. La idea es que los streamers transmitan la profundidad y riqueza de sus tonos de voz con la calidad tonal de un DJ de radio.

Razer Seiren V2 Pro

Razer Seiren V2 Pro

Este modelo garantiza con sus filtros de paso alto y los limitadores de ganancia analógicos la captura del sonido buscado, pues filtra de forma natural los golpes accidentales y ruidos de fondo no deseados. El Seiren V2 Pro se postula como el mejor micrófono para streamers o creadores de contenido que exijan una experiencia y calidad de audio óptima. Tiene un precio recomendado de 159,99 €.

Seiren V2 X

Por su parte, el Seiren V2 X se presenta como una mejora de la fórmula del micrófono con condensador de Razer, el conocido Seiren X. Este modelo promete voces nítidas y claras para quien se inicia en la retransmisión y la creación de contenidos.

Razer Seiren V2 X

Razer Seiren V2 X

Presume de patrones de captación supercardioide, gracias a los cuales el micrófono Seiren V2 X es capaz de aislar fácilmente la voz del streamer sin el ruido de fondo. De manera que va a proporcionar a la audiencia todo lo que quiere escuchar. Su precio de venta recomendado es de 109,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo