Nueva semitorre Carbide 175R RGB de Corsair para el gamer

Empezar con una buena caja como la nueva Corsair Carbide 175R RGB, es fundamental para montar un gran equipo gaming. Esta semitorre de gama media lo contempla todo, incluido un logo y ventilador RGB.

Carbide 175R RGB de Corsair, gaming pero sin pasarse

De la mano de la siempre innovadora marca Corsair nos llega el anuncio de su nuevo lanzamiento. Se trata de la torre Carbide 175R RGB. Una nueva referencia que viene a ocupar un espacio es su amplia oferta de semitorres para la gama de entrada.

Características de la nueva torre

El fabricante nos trae un esplendido chasis de acero que luce en el frontal un panel imitación de aluminio pulido. Destaca la parte lateral, donde el el lado izquierdo se ha dispuesto una ventana de vidrio templado tintado.

Carbide 175R RGB de Corsair

Regresando al frontal se puede observar el pequeño detalle del logotipo de la compañía enmarcado en un redondeado escudo, al que se le ha dispuesto su propio sistema de iluminación LED RGB.

Especificaciones del chasis

Esta nueva semitorre tiene unas dimensiones de 418 x 210 x 450 mm. En el interior de la caja el usuario va a poder montar sistemas con placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Tiene un espacio suficiente para acoplar tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y disipador CPU de hasta 160 mm de altura. Además, dentro se la ha dispuesto de sitio para instalar dispositivos en dos bahías de 3,5″ / 2,5″ y dos bahías de 2,5″.

Carbide 175R RGB de Corsair

En el apartado de refrigeración de la flamante Corsair Carbide 175R RGB es posible colocar hasta:

  • 3 ventiladores de 120 mm en el frontal, aunque viene incluido 1 RGB incluido de serie
  • 2 de 140 mm / 120 mm en la parte superior
  • 1 de 120 mm en la parte trasera

Con la torre se entregan un par de filtros anti-polvo: en la parta superior y para la fuente de alimentación. Por el lado del panel I/O, dispuesto en la parte superior, se ofrecen un par de puertos USB 3.0. Para iluminar el logotipo es necesario disponer de un conector RGB de 3 pines en la placa base. Su precio de venta se estima en unos 65 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies