Nueva semitorre Thermaltake View 21 TG RGB Plus

Thermaltake View 21 TG RGB Plus es la nueva y espectacular caja de alta gama del fabricante de Taiwan. Predominio del vidrio y esplendorosa iluminación RBG, son sus señas de identidad.

Thermaltake View 21 TG RGB Plus, una semitorre de lujo

Thermaltake presenta un nuevo chasis de gama alta para aquellos que buscan lo mejor. Con la denominación 21 TG RGB Plus, lanza una semitorre de impresionante factura donde priman el vidrio templado y la iluminación RGB más espectacular.

Thermaltake View 21 TG RGB

Una semitorre de lujo

Características de la torre

El nuevo modelo en formato semitorre se contiene dentro de unas dimensiones de 471 x 224 x 492 mm. Es un chasis valido para instalar placas bases ATX. En su interior dispone de espacio para dos bahías de 3,5″ o 2,5″ a las que se suman otros dos lugares para bahías de 2,5″.

Thermaltake View 21 TG RGB

Frontal de vidrio e iluminado

Los usuarios podrán colocar dentro de la torre disipadores CPU por aire de gama media-alta que no superen los 160 mm de altura. En su interior admite la instalación de varias tarjetas gráficas que tengan como máximo 410 mm de longitud. Por último, la fuente de alimentación admitida no puede superar los 220 mm de profundidad.

Más detalles del nuevo chasis

Thermaltake View 21 TG RGB

Espacio interior

Es importante destacar que esta semitorre tiene una estructura fabricada en acero, que queda recubierta y expuesta por tres ventanas de vidrio templado de 5 mm de grosor. Estos paneles van dispuestos en las zonas laterales y el frontal. Para ventilar el equipo los espacios de refrigeración del sistema quedan tal que así:

  • Frontal: Hasta 3 ventiladores de 120 mm o 2 ventiladores de 140 mm
  • Superior: 1 ventilador de 120 mm o de 140 mm
  • Posterior: 1 ventilador de 120 mm
  • Inferior: 1 ventilador de 120 mm

Sin embargo, de salida el producto cuenta de fabrica con 3 ventiladores Riing Plus RGB de 120 mm en la parte frontal y uno en la parte trasera. Una ventaja añadida que incluye de partida una iluminación totalmente configurable por el usuario.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies