Shadow Wings 2 White, los blanqueados ventiladores de be Quiet!

El especialista en accesorios para el PC, be Quiet!, presenta una nueva versión de sus conocidos ventiladores para chasis. Se trata de la referencia Shadow Wings 2 White. Un accesorio que mantiene sus buenas cualidades pero da un giro a su estética.

Shadow Wings 2 White, el blanco siempre luce bien en los accesorios de be Quiet!

Para ampliar su catálogo de productos, y cubrir la demanda de usuarios que cuidan el diseño de sus equipos, be Quiet! nos presenta el lanzamiento de una nueva serie de ventiladores. Los denominados Shadow Wings 2 White. Un accesorio que destaca por el impoluto color blanco de los ventiladores.

Características del producto

Básicamente, esta nueva referencia no es más que el modelo original lanzado a inicios de este año, cuya estructura y aspas lucían en color negro, con una nueva tonalidad. Y es que exceptuando el detalle del nuevo color, el dispositivo conserva las cualidades que ofrecía. Por tanto, estamos ante un ventilador creado para lograr un efecto estético en sistemas montados por los usuarios con preferencia por los tonos claros o los juegos de contrastes.

Shadow Wings 2 White

Estos ventiladores Shadow Wings 2 White tiene medidas de 120 mm y 140 mm. Se distribuyen en opciones que van desde los modelos con velocidad de giro constante (1100 RPM y 900 RPM); o PWM que da la posibilidad al ordenador de gestionar flujos de aire y sonoridad del sistema.

Más detalles de los ventiladores

Las referencias con un tamaño de 120 mm pueden suministrar un flujo de aire de 38,5 CFM y generar una presión estática de 0,82 mmH2O; con una sonoridad de 15,7 dBA. Por su parte, los modelos de 140 mm alcanzan los 49,8 CFM, y una presión estática de 0,58 mmH2O; rozando los 15 dBA de sonoridad. Son evidentemente dispositivos fabricados para ventilar el chasis, puesto que por la baja presión que generan, no son aptos para disipadores o radiadores.

Los nuevos be Quiet! Shadow Wings 2 White, prometen una vida útil de 80.000 horas de uso. Se sirven con pads y tornillos de goma, lo que reduce al máximo el ruido generado por las vibraciones. Los precios de venta recomendados están en 15,90 / 16,90 euros en las referencias 120 mm fijo / PWM. Los de 140 mm pasan a costar 17,90 y 18,90 euros respectivamente.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies