Sharkoon ELBRUS 3, la nueva silla gaming para jugadores robustos

En nuestra web hemos analizado el gran catálogo de sillas gaming de Sharkoon. Un elemento por el que la marca no deja de aportar, ampliando sus propuestas ahora con una nueva referencia. La silla Sharkoon ELBRUS 3. Preparada para todo tipo de gamers, sin importar cuan altos sean o cuanto pesen.

Sharkoon ELBRUS 3, solida como un trono de hierro (pero mucho más cómoda)

Pues sí, jugones, Sharkoon ha anunciado la salida al mercado de una nueva silla gaming. Se trata de la ELBRUS 3, especialmente diseñada para jugadores grandullones.

Sharkoon ELBRUS 3

Características del la nueva silla

Listas para recibir a gamers de hasta 1,9 metros de altura y hasta 150 kilogramos, la nueva referencia de silla de Sharkoon es firme como una roca gracias a su chasis de acero y disponer de un pistón de gas de Clase 4.

Sharkoon ELBRUS 3

Sharkoon ELBRUS 3

La Sharkoon ELBRUS 3 viene equipada con acolchado muy suave repartido entre sus diversas zonas con una densidad de la espuma de entre 53 a 57 kg/m³. Todo ello recubierto de cuero sintético y en diferentes juegos de colores, para que cada jugón encuentre la pieza acorde con su personalidad y la de su battleroom.

Más detalles de la Elbrus

Este nueva silla es totalmente ergonómica. Puede ser ajustado tanto la inclinación del respaldo: desde 90º hasta 160º; la altura de la silla; e incluso los reposabrazos, pues son del tipo 3D. Incluye cojines con espuma viscoelástica tanto para la cabeza como para la zona lumbar. Perfectos para aportar una relajación extra, muy de agradecer en largas sesiones de juego.

Sharkoon ELBRUS 3

La base de la silla está fabricada de aluminio y cuenta con cinco radios, cada uno con su propia rueda de nailon de 60 mm. Como decíamos, se puede adquirir en una gran variedad de colores que combinan el negro con azul; rojo; verde; blanco; o gris. El precio de venta al publico de esta nueva silla gamer es de 259 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies