Sharkoon ELITE SHARK CA300H, una gran torre para el fan del RGB

Con la denominación Sharkoon ELITE SHARK CA300H nos podemos encontrar ya en el mercado un nuevo chasis de categoría Premium. Una gran caja con la que esta compañía ofrece las máximas posibilidades a los entusiastas del estilo gaming.

Sharkoon ELITE SHARK CA300H, todo incluido

La marca Sharkoon nos trae una nueva referencia de caja para sistemas avanzados y usuarios gamers. Su último lanzamiento nos presentan un chasis Premium con referencia ELITE SHARK CA300H. El producto no solo presenta una imagen impactante, también incorpora todas las ventajas que pueda imaginar el montador.

Características de la caja gaming

Nos encontramos ante una Full Tower, cuyas medidas son de 505 x 235 x 520 mm. Un tamaño que permite instalar placas base hasta en formato E-ATX; hasta cuatro unidades de 3,5″; y siete unidades de 2,5″. El chasis luce una doble ventana de cristal templado, donde el panel lateral derecho tiene el área inferior del cristal templado está tintado en negro.

Sharkoon ELITE SHARK CA300H

Se vende en color negro o blanco

En la torre se puede instalar cualquier tarjeta gráfica de hasta 425 mm de longitud, e incluye un soporte para aguantar el peso de la GPU y evitar que se doble. El tamaño del disipador de la CPU no puede ser más de 165 mm de altura.

Más detalles del chasis

La parte frontal de la torre se adorna con un panel mallado, que además de favorecer el flujo de aire, permite lucir el colorido y efectos de los tres ventiladores ARGB de 120 mm aquí preinstalados. El sistema de refrigeración instalado por defecto incluye un cuarto ventilador de identicas caracteristicas en la zona trasera. Es posible añadir hasta 3 o 2 ventiladores más de 120/140 mm en la parte superior.

Sharkoon ELITE SHARK CA300H

Sharkoon ELITE SHARK CA300H

La torre Sharkoon ELITE SHARK CA300H tiene el panel I/O ubicado en el lateral izquierdo, con un par de puertos USB 3.0; uno USB 3.2 Gen2 Type-C; conectores de audio; más botones de Power y Reset enmarcados con iluminación ARGB. A la venta en color blanco y negro, el precio recomendado del producto es de 154,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo