Sharkoon Light² 100, un ratón básico gaming con toque de luz

Para dar un toque colorido a tu mesa de juegos de ordenador sale a la venta el nuevo ratón Sharkoon Light² 100. Un sencillo ratón gaming que por muy poco dinero incluso cuenta con la siempre llamativa iluminación RGB.

Sharkoon Light² 100, ratón gaming básico a precio ajustado

Nuevamente Sharkoon nos presenta un dispositivo para gamers a un coste mínimo, pero con buenas cualidades. La conocida marca lanza es que es su último ratón de bajo coste, el Light² 100. Un modelo resultón y con buena pinta para los aficionados al espectáculo luminoso en su setup de juegos.

Características del periférico

El ratón de Sharkoon se presenta con unas medidas de 120 x 66 x 42 mm y un ligero peso de solo 78 gramos, lo cual no esta nada mal para un dispositivo de su clase y categoría. El modelo que presume de buena ergonomía y un total de 6 botones programables, dispone en sus pulsadores principales, el clic derecho e izquierdo, unos reputados interruptores mecánicos OMRON. Con ello se nos asegura unas gran vida útil del dispositivo, con un mínimo de 20 millones de pulsaciones.

Sharkoon Light² 100

Sharkoon Light² 100

La capacidad de efectividad en el juego se la aporta un interesante sensor óptico PixArt 3325. Con este elemento el ratón nos ofrece una resolución máxima de 5000 DPI. Que además es configurable desde 200 DPI, y presenta una velocidad de muestreo de 100 IPS; siendo capaz de reconocer aceleraciones de hasta 20 G.

Otros detalles del ratón

El Sharkoon Light² 100 se desliza con suavidad sobre la mesa con tres patas de teflón. Por supuesto, al incluir un triple sistema de iluminación LED RGB, situado en el contorno inferior; logo; y rueda, tenemos la posibilidad de personalizar al gusto.

Sharkoon Light² 100

Lleva un estupendo cable USB protegido de nailon trenzado que le aporta una mayor durabilidad y mejora el deslizamiento sobre la mesa o alfombrilla. El dispositivo incluye 64 kb de memoria con lo que almacenar hasta 5 perfiles. Dispone de botón dedicado para cambiar los DPIs al vuelo. El precio de venta recomendado de 24,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies