Sharkoon Light² 180, nuevo ratón gaming ultraligero

El Sharkoon Light² 180 es el nuevo ratón de la conocida marca especializada en producto para gamers. Este modelo destaca por lo ligero que es, y las buenas prestaciones de su avanzado sensor. Toda un arma en manos de los jugadores experimentados. Y lo mejor, su ajustado precio.

Sharkoon Light² 180, vuela sobre la mesa sin dejarte los ahorros de una vida

La compañía Sharkoon presenta una nueva referencia para su gama de ratones ultraligeros Light². Se trata del modelo 180, y sigue ahondando en las buenas cualidades por las que se destaca esta serie de periféricos.

Características del ratón

El nuevo modelo gaming de Sharkoon, se esfuerza en ser un periférico lo más ligero posible. Para ello recurre a perforar gran parte de su chasis, con lo que logra tener un peso realmente irrisorio, solo 63 gramos, sin tener en cuenta el cable. Además, para quien desee proteger el interior del dispositivo, y renunciar a las ventajas del diseño perforado, se incluye una tapa cerrada para intercambiarla. El ratón tiene unas medidas de 120 x 63,5 x 39 mm.

Sharkoon Light² 180

Sharkoon Light² 180

Tan importante como el diseño del Sharkoon Light² 180 es su electrónica. El mouse cuenta con el sensor óptico PixArt PMW3360. Un elemento que alcanza una resolución máxima de 12.000 DPI, que se puede configurar desde los 400 DPI. La velocidad de muestreo que brinda es de 250 IPS, siendo capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G.

Más detalles del dispositivo

Este nuevo ratón dispone de un total de seis botones, los cuales son todos programables. Los pulsadores principales tienen unos interruptores OMRON que garantizan una larga vida útil, mínimo 20 millones de clics. El dispositivo, por supuesto, tiene un atractivo sistema de iluminación LED RGB, que podemos controlar por software.

Sharkoon Light² 180

En la base este modelo tiene tres patas de 100% teflón. Además, el ratón cuenta con 64 kb de memoria, por lo que puede guardar hasta 5 perfiles de usuario. También incluye un botón dedicado para seleccionar los DPI al vuelo, que dispone de indicador LED. El cable de conexión USB está chapado en oro. Se puede comprar en color blanco o negro, a un precio recomendado de 39,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo