Sharkoon Light² 200, un nuevo ratón gaming superligero

No hace mucho probamos el ratón Model O BI Glossy Black de peculiar diseño. Pues parece que el ejemplo cunde y ahora nos encontramos con el Sharkoon Light² 200. Un dispositivo también para gaming que recuerda y mucho su diseño.

Sharkoon Light² 200, alta precisión y peso mínimo

Una especializada marca como Sharkoon no deja de traernos nuevos productos. De ese modo vemos cual es su última propuesta para los jugones de PC, al presentar un ratón digno de las más veloces manos del mundillo gaming. Es la referencia Light² 200, que se define a si misma como Lighter than light. Más ligera que la luz.

Características del nuevo ratón

El nuevo dispositivo para juegos, Light² 200, quiere garantizar al entusiastas de los juegos de ordenador unos movimientos muy rápidos y altamente precisos. Para asegurar que vuela sobre la alfombrilla, dispone de 5 patas de teflón, y peso nada más que 62 gramos. Esta ligereza se la debe al diseño que presenta su estructura, de nido abeja.

Sharkoon Light² 200

Sharkoon Light² 200

La precisión prometida se la aporta un sensor óptico de categoría. Es el modelo PixArt 3389. Un componente que brinda al usuario resoluciones desde 50 a 16.000 DPI. Además, ofrece una tasa de muestreo de 400 IPS y es capaz de reconocer movimientos con aceleraciones de hasta 50 G. Este ratón tiene un Polling Rate de 1.000 Hz.

Más detalles del mouse de Sharkoon

El flamante ratón Light² 200 dispone 6 botones en su perímetro. Los cuales todos son programables. Cuenta con interruptores OMRON tanto en el clic derecho como el izquierdo, lo que les asegura una vida útil mínima de 20 millones de clics.

El dispositivo dispone incluso de su propia memoria interna, 64 kb, para que se puedan guardar hasta 5 perfiles de forma simultánea. La conexión del ratón es mediante un cable USB que tiene 1,8 metros de longitud y que va protegido perfectamente por nailon trenzado.

Sharkoon Light² 200

Sharkoon Light² 200 con la tapa de diseño cerrado

Para que nadie dude de su carácter gaming, incluye su sistema de iluminación LED RGB, que por supuesto es personalizable al gusto del jugador. Aunque quizás lo mejor de todo es el diseño modular del dispositivo, ya que vamos a poder cambiarle la tapa superior de panel de abeja por otra de estructura cerrada que impide la entrada de agentes externos al interior del Light² 200. Este nuevo modelo tiene un precio de venta recomendado de 49,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies