Sharkoon RGB Slider, chasis gaming con toque RGB y bajo precio

En muchas ocasiones hemos señalado que una estética gaming no implica un desembolso disparatado de dinero. La nueva caja Sharkoon RGB Slider es un claro ejemplo de ello. Una semitorre ATX, que si bien es bastante simple, nos permite disfrutar de un diseño suficientemente gamer por un precio razonable.

Sharkoon RGB Slider, un económico punto de partida para un PC gaming

Nuevamente es la marca Sharkoon la que se anota un tanto con el lanzamiento de un chasis de bajo coste. El producto, llamado RGB Slider, es una sencilla torre que reúne los toques necesarios para montar un equipo de buen rendimiento con un diseño atractivo.

Características de la caja gaming

La torre que nos trae en esta ocasión la conocida compañía de accesorios informáticos en un modelo de formato estándar ATX. El chasis tiene unas medidas de 400 x 190 x 456 mm. Esto la habilita para poder instalar en su interior cualquier placa base de tipo ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

Sharkoon RGB Slider

Sharkoon RGB Slider

El usuario del producto tiene cabida para acoplar en el sistema hasta 2 unidades de 3,5″ y 5 de 2,5″. El espacio para el disipador CPU permite la instalación de un cooler de hasta 157 mm de altura. Para las tarjetas gráficas admite la torre con una longitud máxima de 310 mm.

Más detalles de la torre

El apartado de opciones de refrigeración de la RGB Slider dispone de capacidad para situar hasta 3 ventiladores de 120 mm en el frontal; 2 de 120/ 140 mm en la parte superior; incluyendo de serie el único ventilador de 120 mm que se puede colocar en la parte trasera.

Sharkoon RGB Slider

Esta caja de Sharkoon, con estructura acero, realza su estética con una ventana de vidrio templado, y una tira LED ARGB en la parte frontal. El usuario puede escoger con facilidad entre 14 modos de iluminación manuales. También es posible gestionar la iluminación de forma más avanzada vía software, conectando a un cabezal RGB de placa base con esa posibilidad: Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion o ASRock Polychrome SYNC. El panel I/O de la parte superior incluye un par de puertos USB 3.0 y uno USB 2.0. El precio de venta recomendado de esta torre es de 39,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies