Sharkoon RUSH ER30, los cascos con sonido gaming equilibrado

Los Sharkoon RUSH ER30 son los flamantes auriculares que salen al mercado con una propuesta totalmente gamer gracias a un iluminación LED RGB muy atractiva y un diseño realmente como que incluye almohadillas intercambiables. Sin olvidar el punto central de este tipo de dispositivos brindar un buen audio, que en este modelo se define por la marca como un sonido especialmente equilibrado.

Sharkoon RUSH ER30, los cascos con sonido gaming equilibrado

La compañía Sharkoon nos trae el anuncio del lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming de bajo coste. Tras dar a conocer la referencia Sharkoon Skiller SGH30, su cartera de cascos para jugadores se amplía con el modelo RUSH ER30.

Características del periférico

Los cascos presentan el clásico diseño circumaural, y encierran un sistema de sonido en estéreo por medio con juego de altavoces de 50 mm. Las especificaciones de estos drivers son las habituales: 20 Hz a 20 kHz; 32 ohmios; 109 dB; 30 mW. Aunque el fabricante nos asegura que se han optimizado para una inmersión gaming intensiva. Generan un sonido potente donde se pueden percibir casi físicamente los tonos bajos.

Sharkoon RUSH ER30

Sharkoon RUSH ER30

Con una práctica diadema ajustable, la confortabilidad se asegura mediante unas almohadillas de cuero sintético. Esta parte se puede reemplazar por una pareja de almohadillas de tela transpirable, un detalle muy de agradecer para las sesiones largas o cuando el calor aprieta en verano.

Más detalles del producto

Este modelo incluye micrófono, de tipo omnidireccional, que es flexible permitiendo ajustarlo a la distancia más conveniente para el usuario. Los Sharkoon RUSH ER30 por supuesto incluyen iluminación LED RGB, como todo dispositivo gaming que se precie.

Sharkoon RUSH ER30

Son auriculares de conexión por cable USB, con conector chapado en oro, que tiene una longitud de 220 cm. La iluminación del dispositivo incluye varios, además de disponer de indicador LED en el micrófono que informa de su estado de funcionamiento. El precio de venta recomendado del productos es de 29,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies