Los SHARK Disc son unos nuevos ventiladores ARGB de la marca Sharkoon. Estos dispositivos, que prometen una baja sonoridad en funcionamiento, se han diseñado para dar un aspecto brillante a cualquier caja gaming al tiempo que se asegura un magnificó flujo de aire para el chasis.
SHARK Disc, el brillante ventilador de Sharkoon para la torres con estilo RGB
La compañía Sharkoon sigue incrementado su oferta de productos para el gamer y los entusiastas de la informática. Ahora presenta un nuevo ventilador: el SHARK Disc. Un accesorio que luce a todo color en el interior de la caja y que refresca el interior de la máquina.
Características del ventilador
Lo primero que llama la atención del usuario es la espectacular iluminación LED ARGB que adorna el producto. El ventilador dispone de nada menos que 9 diodos LED. El fabricante los distribuye alrededor del motor.
Sharkoon SHARK Disc
Pero más allá de su atractiva estética y lucimiento, el accesorio destaca por su baja sonoridad. Según afirma la marca, este ventilador, diseñado para mejorar el flujo de aire del sistema, es capaz de girar a 1000 RPM. Con ello puede mover un flujo de aire de 59 m³/h; con una presión estática de 0,93 mmH2O; y una sonoridad de 17,5 dBA.
Más detalles del producto
Al contar con una estructura totalmente transparente, el Sharkoon SHARK Disc magnifica el efecto de los leds direccionables. Señalar que una serie de pads de goma se ubican en cada esquina. Gracias a estos pequeños complementos, se evita cualquier posible ruido producido por la vibración.
El accesorio de Sharkoon es compatible con la mayoría de softwares de casas de placas base. Así que disponiendo de un producto de MSI, Gigabyte, Asus o ASRock, ajustaremos la luz al antojo. El fabricante garantiza una vida útil del producto mínima de 50.000 horas. El precio de venta recomendado del ventilador es de 9,90 euros.
Vía | sharkoon