Sharkoon Shark Zone GS10, una silla gaming versátil y adaptable

Volvemos a entrar de lleno en el mercado de las sillas gaming con la Sharkoon Shark Zone GS10, un modelo premium diseñado con la atención puesta en los jugadores. La Sharkoon GS10 consigue mantenerte en una “zona de confort”, incluso después de varias horas jugando.

Sharkoon Shark Zone GS10, elegante y sólida

Y es que si eres un apasionado del gaming, ya te habrás dado cuenta de la importancia que tiene contar con un buen asiento, que te permita mantener una postura correcta delante del ordenador. Esta silla Sharkoon Shark Zone GS10 se presenta en un elegante color negro con detalles en amarillo, que llaman la atención. Su sólida estructura de acero ofrece la estabilidad y seguridad necesarias, como para aguantar un peso máximo de 120 kilos.

Sharkoon Shark Zone GS10, aspecto

Esta silla gaming Sharkoon Shark Zone GS10 se presenta en un elegante color negro con detalles en amarillo, que llaman la atención.

Robusta base de aluminio con ruedas de 60 mm

A esto hay que unir una robusta base de aluminio con forma de estrella de cinco puntas, que terminan de darle ese plus de consistencia, incluso cuando está inclinada. Las ruedas de formato extra largo son de 60 mm y se desplazan con facilidad en toda clase de superficies. La Sharkoon GS10 cuenta además con una práctica función de bloqueo, que evita que pueda moverse en el momento más inesperado.

Fácil ensamblaje

A la hora de ensamblar esta silla gaming Sharkoon no vas a tener ningún problema, ya que viene acompañada por el correspondiente manual y todas las herramientas que te hacen falta. En menos de media hora ya la tendrás montada y lista para usarla.

Acolchado de espuma de gran densidad y cuero sintético

La estructura viene recubierta por un acolchado de espuma de gran densidad (60 – 70 kg/m³) y una cubierta antideslizante hecha de cuero sintético, que te harán sentir súper cómodo. También se pueden apreciar las costuras y otros accesorios resaltados en amarillo, que lucen un acabado de alta calidad. Por supuesto, que no falta tanto el logo como el nombre del fabricante, bordados exquisitamente en distintas partes de este asiento, lo que le proporciona una estética más gamimg.

Asiento y respaldo regulables

En la Sharkoon Shark Zone GS10 se puede ajustar casi todo. Gracias a un cómodo pistón de gas de categoría 4, podrás regular la altura de este asiento hasta alcanzar un máximo de 190 cm. Para largos períodos de reposo, tenemos la posibilidad de inclinar el respaldo y bloquearlo en un ángulo muy amplio, que va desde los 90º hasta los 160º.

Reposabrazos 3D

Sus reposabrazos 3D también pueden graduarse en la posición deseada, desde 0º hasta 14º, de manera que se puedan ajustar a todo tipo de brazos, con la altura deseada y a cualquier ángulo horizontal. El resultado de todo lo anterior, es una silla gaming muy ergonómica y adaptable, que te permitirá sentarte de la forma más confortable.

Cojines reposacabezas y lumbar

Dentro de la caja, aparte de esta silla Sharkoon GS10, vienen los típicos cojines reposacabezas y lumbar, que se pueden poner y quitar a nuestra elección, además de regular en altura para colocarlos donde más nos convenga.

Sharkoon Shark Zone GS10, cojines

Aparte de esta silla Sharkoon GS10, vienen los típicos cojines reposacabezas y lumbar, que se pueden poner y quitar a nuestra elección.

Por un precio algo más económico, te puedes hacer con la Drift DR400. Esta silla para gamers presume de un diseño versátil con detalles exclusivos, como unos reposabrazos 4D que nos proporcionan total libertad para los brazos.

Especificaciones técnicas de la Sharkoon Shark Zone GS10

Sharkoon Shark Zone GS10
General
Tamaño del asiento (An x Pr)36,5 x 48 cm
Peso28,5 kg
Máx. capacidad de peso120 kilos
Construcción de la estructuraAcero (Diámetro: 20 – 22 mm)
Material de la cubierta del asientoPVC
Material del interior del asientoMolde de espuma de gran densidad
Reposabrazos regulable3D
MecanismoInclinación multifuncional 0° – 14°
Pistón de gasClase 4
Estilo del respaldo del asientoRespaldo alto
Cojín reposacabezas y lumbar
BaseBase de aluminio de cinco radios
Tamaño de la rueda60 mm
Contenido del paqueteShark Zone GS10, Manual, Cojín reposacabezas y lumbar, Tornillos de montaje y Llave Allen hexagonal

Disponibilidad y precio de la Sharkoon Shark Zone GS10

PROS:

  • Diseño elegante y robusto
  • Fácil montaje
  • Asiento y respaldo regulables
  • Reposabrazos 3D
  • Viene con cojines reposacabezas y lumbar

CONTRAS:

  • Solo está disponible en un color

8.9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies