Otra nueva torre de PC gaming anima el mercado para los entusiastas de los videojuegos. Continúan apareciendo novedades de este tipo de productos, cuya nueva incorporación es el chasis Sharkoon SK3 RGB. Una semitorre con ventilador ARGB de corte minimalista y que su fabricante lanza con un precio realmente bajo. Desde luego, la marca parece dispuesta a copar el mercado con una definida estrategia.
Sharkoon SK3 RGB, estilo serio e iluminación atractiva
Con un envidiable ritmo de lanzamiento de novedades, Sharkoon presenta otra nueva caja para entusiastas del gaming. Es la referencia SK3 RGB, que acompaña en su estreno al modelo Sharkoon TK4 RGB. El fabricante facilita de este modo a los aficionados a la informática de diseño y alto rendimiento renovar sus equipos o diseñar uno nuevo a un coste muy ajustado.
Características del chasis
Esta nueva caja para ordenadores de gran rendimiento luce una estética sobria en su frontal, al quedar cubierto por completo con un panel sin adornos de ningún tipo. La mirada del usuario se dirige hacia el lateral, donde el chasis luce una ventana de vidrio templado, que permite contemplar los componentes del sistema. La tapa delantera recoge el aire fresco a través de los laterales, gracias a unas ranuras o branquias.
Sharkoon SK3 RGB
Esta torre tiene unas medidas de 400 x 190 x 456 mm y un peso de casi 5 kg. El chasis permite la instalación de placas base de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. En el interior se pueden albergar hasta dos unidades de 3,5″ y hasta cinco de 2,5″. El cooler para la CPU puede medir no más de 157 mm de altura. Mientras, las tarjetas gráficas de hasta 310 mm tienen cabida en el sistema.
Más detalles del producto
La caja Sharkoon SK3 RGB incluye de serie elementos para el sistema de refrigeración. El chasis trae de fábrica 1 ventilador RGB direccionable preinstalado en la zona trasera y otro estándar de 120 mm en el frontal. Se puede mejorar la capacidad de refrigeración del sistema añadiendo hasta dos ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior y otros tantos de 120 mm en el frontal.
La parte delantera superior la caja tiene el panel I/O con un par de puertos USB 3.0 y uno USB 2.0. La caja trae filtros antipolvo, el superior imantado. El precio de venta recomendado de este modelo es de 39,99 euros.
Vía | sharkoon