Sharkoon Skiller SGH1, analizamos estos auriculares gaming

En esta ocasión os traemos los Sharkoon Skiller SGH1, unos auriculares gaming de buena calidad con los cuales podremos hacernos por un precio muy económico.

Características de los auriculares

Estos auriculares circunmaurales cuentan con una frecuencia de respuesta 20 – 20000 Hz, una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 98 dB. Estos Sharkoon Skiller SGH1 además cuenta con un micrófono omnidireccional con una frecuencia de respuesta de 50 – 16000 Hz, una impedancia de 2200 Ohm y una sensibilidad de -58 dB. El micrófono usa la tecnología plug-and-play, por lo que podremos extraerlo sin problema en caso de no querer usarlo.

Las almohadillas de este dispositivo han sido diseñadas para una mayor comodidad, por lo que con estos Sharkoon Skiller SGH1 podremos disfrutar de largas sesiones de juego de una forma cómoda. También tendremos la opción de intercambiar entre las diferentes almohadillas incluidas, unas de piel sintética y otras de tel adeportiva. Además, cuenta con un conector jack 3.5 mm al final de su cableado trenzado, lo que nos ofrece una magnífica calidad en cuanto a la compatibilidad del dispositivo se refiere, ya que podremos usarlo en PC, en consolas, en smartphones, en tablets, mandos de juego y un largo etcétera.

Sharkoon Skiller SGH1

Este Sharkoon Skiller SGH1 aporta calidad a un precio de risa

Este dispositivo cuenta con un peso de tan sólo 253 gramos, lo que va a aportarnos aún más comodidad ya que tras largas horas de juego no notaremos como puede resentirse nuestro cuello, cosa que sí pasa en otros aparatos con un peso mayor. También tendremos el ya habitual control in-line para controlar el volumen o la función del micrófono de una forma intuitiva.

Conclusiones y precio de los Sharkoon Skiller SGH1

Estamos ante un dispositivo que no va a defraudar, sobre todo si tenemos en cuenta su increíble precio. Por este precio y estas buenas características, estos Sharkoon Skiller SGH1 son una compra segura. Otra opción en esta gama de precios son los Trust GXT 322, unos auriculares con un magnífico diseño.

PROS:

  • Precio increíblemente económico
  • Buenas prestaciones en general
  • Sonido de calidad

CONTRAS:

  • Con sonidos altos se nota alguna distorsión

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies