Sharkoon Skiller SGH30, económicos auriculares gaming con RGB

Hay marcas que siguen demostrando con cada novedad que el estilo gaming no es solo para unos pocos adinerados. Los auriculares Sharkoon Skiller SGH30 son la última propuesta para los entusiastas de los videojuegos de una marca que quiere que todos tengamos periféricos de calidad con iluminación RGB.

Sharkoon Skiller SGH30, sonido bueno y estilo gamer

La marca Sharkoon siguen ampliando su catálogo de productos para aficionados a los juegos de ordenador. Ahora nos trae el lanzamiento de unos nuevos auriculares. Con el nombre comercial Skiller SGH30, la compañía nos promete audio de nivel y diseño para brillar en cualquier circunstancia.

Características del producto

Estos cascos para jugar adoptan el clásico diseño circumaural. Disponen de unos altavoces de 40 mm, con los que nos brindan un sonido estéreo a frecuencias de entre 20 Hz a 20 kHz. Sus datos se completan con una impedancia de 32 ohmios; sensibilidad de 92 dB; y potencia máxima de 100 mW.

Sharkoon Skiller SGH30

Sharkoon Skiller SGH30

El dispositivo incluye su micrófono, de tipo omnidireccional, que tiene diseño flexible y filtro pop.

Más detalles de los auriculares

Los Sharkoon Skiller SGH30 se han confeccionado para aguantar bien con el paso del tiempo y el uso prologando. Para ello tienen una resistente estructura de metal que eleva su durabilidad.

Sharkoon Skiller SGH30

El modelo tiene la habitual diadema en suspensión, para un ajuste agradable en la cabeza, y unas cómodas orejeras recubiertas de cuero sintético y rellenas de espuma foam. Por supuesto, incluyen un sistema de iluminación LED RGB, el cual vamos a poder gestionar con el software propio del fabricante. Con este programas además de ajustar la iluminación tenemos opción de modificar la ecualización; activar la reducción de ruido del micrófono; o encender el modo de sonido 7.1 virtual que brinda una experiencia más inmersiva. El producto sale a la venta por un precio recomendado de 29,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies