Anunciado el Sharkoon Skiller SGK4, un teclado gaming a buen precio

Sharkoon Skiller SGK4 es un nuevo teclado para jugadores, que entra en el tramo de precios base. Ofrece pulsadores de membrana e iluminación RGB.

Sharkoon Skiller SGK4, para bolsillos ajustados

Sharkoon, especialista en todo tipo de accesorios informáticos, ha divulgado el lanzamiento de un nuevo periférico gaming para su gama de entrada. Con el nombre de Skiller SGK4, nos presenta un teclado que tira de recursos básicos para no disparar su precio.

Características del teclado

Para empezar, este teclado dispone de interruptores de membrana, garantizando una vida útil de 10 millones de pulsaciones sin fallos. Incluyen además de su propio sistema de iluminación LED RGB configurable.

Sharkoon Skiller SGK4

Sin embargo, esta iluminación se limita a un máximo de 6 zonas, por lo que no ofrece al usuario la posibilidad de gestionar el colorido de cada tecla de manera individual. En cambio, si que dispone del completo abanico de 16,8 millones de colores habituales. Pero además permite ajustar la intensidad en varios niveles. No faltan los consabidos modos de iluminación, que son, estos sí, personalizables mediante el software creado concretamente para su gestión, y compatible con el sistema operativo Windows 10.

Otros detalles

Sharkoon ha incluido en este modelo un total de 8 teclas personalizadas, validas tanto para la gestión de perfiles como de macros, así como unas teclas multimedia, todo accesible mediante la pulsación de la combinación de teclas Fn + FX. Otras cosas que reseñar son el incluir reposamuñecas de plástico o disponer de Modo Gaming. Con el se que bloquea la tecla Windows mientras se juega evitando de esta manera que se minimice el el juego.

Sharkoon Skiller SGK4

Este nuevo teclado ofrece un Polling Rate de 1000 Hz, y se conecta mediante un cable USB de 1,8 metros de longitud con el puerto dorado. El Sharkoon Skiller SGK4 cuenta con sistema Anti-Ghosting de 3 teclas simultáneas. Se espera que este disponible en Europa a partir del mes de septiembre con un precio recomendado de 29,99 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies