Prime Video

Sharkoon TG6M RGB, nuevo chasis gaming para entusiastas

La nueva caja gaming Sharkoon TG6M RGB es una fantástica semitorre que tiene todos los ingredientes para conquistar al entusiasta informático. Con una gran cantidad de ventiladores ARGB y un diseño optimizado, permite presumir de equipo y montar un sistema de alto rendimiento.

Sharkoon TG6M RGB, una caja para jugar con estilo y obtener lo máximo del hardware

La marca Sharkoon nos anuncia el lanzamiento de una nueva semitorre. Un modelo muy llamativo, diseñado para disponer un alto flujo de aire en el equipo. Se trata de la referencia TG6M RGB, y busca ser un referente para los más jugones.

Características del producto

El punto focal de esta nueva caja de Sharkoon se localiza en su frontal de rejilla, o metal mesh. Aquí, el fabricante, ha dispuesto de serie una configuración de tres ventiladores ARGB de 120 mm. Se completa el sistema de refrigeración del chasis con un cuarto ventilador ARGB de 120 mm ubicado en la parte trasera. Sin embargo, los usuarios tienen todavía posibilidad de ampliar la ventilación del equipo al contar la caja con espacio para añadir 3 /2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior.

Sharkoon TG6M RGB

Sharkoon TG6M RGB

La caja se presenta con unas medidas de 452 x 215 x 465 mm. Señalar que la Sharkoon TG6M RGB se fabrica en acero SECC. Además, incluye una ventana de vidrio templado para lucir los componentes instalados en su interior.

Más detalles de la torre gaming

La caja tiene cabida para acoplar hasta tres unidades de almacenamiento de 3,5″ y cuatro de 2,5″. Su tamaño le permite acoger una placa base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Para el disipador CPU se pueden usar modelos de hasta 167 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas no deben superar los 400 mm de longitud. Con el producto se incluyen los filtros antipolvo, que son desmontables en todas las entradas de aire, estando imantado el de la parte superior.

Un buen detalle es ofrecer las clavijas RGB para gestionar toda la iluminación desde el propio software de los fabricantes de placas base: MSI, Asus, Gigabyte y ASRock. Por último indicar que su panel I/O, situado en la parte superior, cuenta con un par de puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, además de los habituales conectores de audio. El precio de venta recomendado del producto es de 89,99 euros.

Vía | Sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo