SHIELD II, el super ordenador de ZADAK

ZADAK ha presentado el SHIELD II Water Cooled PC. El super ordenador con el que muchos gamers sueñan. Un equipo que va refrigerado con agua, y que viene a ser la evolución de aquel otros sistema suyo, totalmente disipado con ese sistema, al que bautizaron como el MOAB I de ZADAK.

ZADAK SHIELD II, llega para tomar el relevo del MOAB II

ZADAK SHIELD II

No ha pasado todavía un año. Y es que fue a finales de 2017 cuando ZADAK se puso manos a la obra para distribuir su primer PC totalmente refrigerado por agua llamado MOAB I. Un tiempo después, a este espectacular MOAB I, apareció el MOAB II Water Cooled PC, para dar un giro de tuerca más al sistema. De repente, estos dos PCs personalizados y refrigerados por agua, centraron la atención de los entusiastas de todo el mundo informático que desean ir un paso más allá.

De repente el SHIELD II

El ordenador SHIELD II, pretende ser el digno sucesor de la exitosa saga emprendida hace un año. Un PC que llega para encumbrarse en el podio de los productos de ZADAK.

ZADAK SHIELD II

El fabricante dirige especial atención a las conexiones y los tubos. Conocedor de que es uno de los puntos más débiles de cualquier PC refrigerado por agua, ZADAK dispone una placa de distribución de agua que reduce drásticamente la cantidad de tubos y accesorios necesarios. Gracias a ello, las posibilidades de que una grieta accidental ponga en riesgo el ordenador quedan minimizadas.

Especificaciones de un ordenador de gama alta

ZADAK ha tirado la casa por la ventana en el nuevo ordenador SHIELD II. Lo que no se sabe todavía es cuanto deberán pagar los clientes por él. Construido alrededor de una placa base ASUS ROG MAXIMUS XI GENE, el punto de partida no plantea limites para el hardware de gama alta del PC.

ZADAK SHIELD II

Este equipo va configurado con el procesador Intel i7 9700K, la tarjeta gráfica RTX 2080Ti, una unidad de almacenamiento Samsung EVO NVME SSD y las memorias de la casa: ZADAK SHIELD RGB 3000MHz DDR4.

Con un radiador personalizado de 360 mm, se garantiza el excelente rendimiento de disipación de calor. No parece haber juego o aplicaciones capaz de hacer sudar al ordenador. Y es que incluso el chasis ha sido fresado con CNC en aluminio sólido. Toda una apuesta ganadora para mantener el calor a raya.

Vía | zadak511

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies