SIGGRAPH 2017 y la Radeon RX Vega: AMD sigue deshojando la margarita

Radeon RX Vega. Ese objeto del deseo de muchos gamers durante los últimos meses. Es por ello que cuando AMD ha ampliado la información sobre su evento en el SIGGRAPH 2017 de finales de mes ha sentado como un jarro de agua fría a sus fieles.

AMD Capsaicin SIGGRAPH

Para empezar el reajuste del nombre del evento ya hacía intuir que las noticias no serían muy esperanzadoras. Pues ha pasado de llamarse AMD Capsaicin & Cream — Radeon Vega is Radeon RX Vega a simplemente AMD Capsaicin SIGGRAPH. No hay que ser muy avispado para ver que la RX Vega se ha caído del cartel.

SIGGRAPH Radeon RX Vega

Algo que queda confirmado seguidamente en el comunicado oficial sobre dicho evento donde el fabricante expone los temas a tratar: Nuevas incorporaciones en Radeon Pro basadas en la arquitectura Vega; Radeon Pro; Ryzen Threadripper; EPYC y Radeon Instinct. He aquí el comunicado completo:

Experimentar el arte de lo imposible en persona en AMD Capsaicin SIGGRAPH 2017.

El 30 de julio, aprenderás acerca de nuestros recientes lanzamientos de la familia Radeon Pro y de nuestra arquitectura más vanguardista Radeon ‘Vega’. Nuestros socios podrán escuchar datos sobre nuestras líneas de productos de AMD –Radeon Pro, Ryzen Threadripper, EPYC y Radeon Instinct-, y como está revolucionando la creatividad, así como el liderazgo en la industria del entretenimiento hasta la industria de la ingeniería, en una nueva era de precisión y rendimiento.

Desde el 25 de julio ya se pueden registrar, ya que los asientos están muy limitados para la presentación exclusiva y deben asegurarse llegar pronto para coger un buen asiento.

6:30PM PST – Apertura de puertas

7:30PM – 8:45PM PST – Presentación formal

8:45PM – 00:00 PST – Demos y recepción

AMD está situada en el local #301 de la planta de exhibiciones del SIGGRAPH, donde los visitantes podrán ver el trabajo de los profesionales impulsados por tarjetas gráficas Radeon Pro.

Y de la Radeon RX Vega ¿Qué?

Está claro que AMD ha conseguido soliviantar a todos con esta inexplicable desaparición de su producto estrella en la presentación del SIGGRAPH. Máxime cuando fue la propia Lisa Su en la Computex 2017 la que emplazó a todo el mundo a este evento para dar a conocer su nueva joya del gaming.

Por supuesto la reacción de los usuarios no se ha hecho esperar y han bombardeado las redes sociales de AMD en una acalorada protesta. Así que no le ha quedado más remedio que calmar los ánimos confirmando que mostrarán en el SIGGRAPH una tarjeta gráfica para el gaming basada en el chip gráfico Vega. Eso sí, todo de manera muy escueta vía twitter.

SIGGRAPH Radeon RX Vega

Vía | wccftech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies