SilentiumPC Armis AR6, gama de atractivos chasis gaming E-ATX

Los que anden necesitados de montar un gran sistema de distinguible estilo gaming, pueden recurrir a las nuevas cajas SilentiumPC Armis AR6. Una serie de chasis para construir un ordenador a la medida sin preocuparse por el tamaño de los componentes que queramos usar.

SilentiumPC Armis AR6, tres modelos para elegir el estilo del setup

La marca SilentiumPC continua lanzando jugosas novedades para los entusiastas de la personalización del ordenador. En esta ocasión la propuesta son toda una serie de nuevas cajas para PC, que supone un añadido a su serie de chasis Armis.

SilentiumPC Armis AR6X TG RGB

SilentiumPC Armis AR6X TG RGB

En total la compañía ofrece tres modelos, los cuales evidentemente comparten características esenciales, pero que se diferencian en ciertas cuestiones, mayormente de tintes estéticos.

Nuevas referencias AR6X TG RGB, AR6X EVO TG ARGB y AR6Q EVO TG ARGB

Con las denominaciones AR6X TG RGB; AR6X EVO TG ARGB; y AR6Q EVO TG ARGB, el usuario tiene a su disposición unas cajas que oscilan de precio entre los 60 y 80 euros. Las cajas lucen una estructura clásica, con espacio oculto en la parte inferior para la fuente y cables.

SilentiumPC Armis AR6X EVO TG ARGB

SilentiumPC Armis AR6X EVO TG ARGB

Son torres con una tamaño de 470 x 221 x 443 mm. Un tamaño que les da para poder instalar placas bases de casi todo tipo: E-ATX; ATX; MicroATX; MiniITX. Dispone par el almacenamiento de dos bahías discos, así como un par de huecos de 2,5″ en la parte posterior del soporte de la placa base.

Más detalles de estas cajas

Los componentes esenciales tienen más que de sobra para acomodarse en su interior. Por ejemplo, hueco para tarjetas gráficas de hasta 360 mm; cooler del procesador de hasta 162 mm de altura; y PSU de hasta 175 mm.

SilentiumPC Armis AR6Q EVO TG ARGB

SilentiumPC Armis AR6Q EVO TG ARGB

Va a depender del modelo, pero en cuestiones de refrigeración es posible instalar hasta ocho ventiladores. Igualmente es una caja que admite todo tipo de radiadores, 240 mm, 360 mm, etcétera. Cada uno de los modelos incluye sus dispositivos luminosos. Ya sean ventiladores o incluso tiras leds. Para gestionar su iluminación tienen diferentes módulos integrados en función del dispositivo incluido con el producto. Por cierto, a ninguna de estas cajas SilentiumPC Armis AR6 les falta su juego de filtros de polvo.

Vía | silentiumpc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies