SilentiumPC Fortis 3 EVO ARGB, un cooler de alto rendimiento

Aquellos que quieran darle un toque luminoso y diferente a su sistema tienen ahora disponible el SilentiumPC Fortis 3 EVO ARGB. Un superatractivo cooler para la CPU, que además, promete un alto rendimiento en combinación con su iluminación ARGB.

SilentiumPC Fortis 3 EVO ARGB, ventilacion y estetica a partes iguales

La conocida firma SilentiumPC ha presentado la mejorada edición de su disipador CPU más potente. Se trata del Fortis 3 EVO ARGB, que a que toma al SilentiumPC Fortis 3 RGB HE1425, y le aplica un cambio estético que además aligera su peso en unos cuantos gramos. Algo que agradecerá nuestra sufrida placa, seguro.

Características de este disipador para procesadores

El fabricante, a pesar de los cambios, asegura que este nuevo producto es capaz de brindar el mismo rendimiento en términos de refrigeración. Luce un contundente radiador de aluminio, con un total de 38 aletas de aluminio. Estas se encuentran atravesadas por cinco heatpipes de cobre de 6 mm de grosor que van a contactar directamente con el procesador.

SilentiumPC Fortis 3 EVO ARGB

SilentiumPC Fortis 3 EVO ARGB

Este cooler presenta unas medidas de 125 x 140 x 158 mm y pesa 820 gramos. El radiador del dispositivo cuenta con una plancha de aluminio de color negro, cuyo propósito es beneficiar la canalización del aire.

Más detalles del disipador

El ventilador dispuesto en este modelo para la eliminación del calor es un dispositivo de tipo PWM, referencia Pulsar HP ARGB de 140 mm. Es un elemento capaz de girar entre 250 y 1400 RPM. El fabricante lo garantiza durante un mínimo de 50.000 horas de uso. El nuevo disipador es totalmente compatible con  CPUs de tipo Intel LGA775; LGA115X; LGA1200; LGA1366; LGA2011-3/2011; así como las de AMD AM4; AM3(+); AM2(+); FM1; y FM2(+). Teniendo en consideración que su valor máximo de TDP es de 220 W.

SilentiumPC Fortis 3 EVO ARGB

El fabricante suministra el periférico con el compuesto térmico Pactum PT-2. Una pasta con una conductividad de 5 W/mK, y servida en forma de jeringuilla de 1,5 gramos. Además, han incluido también unos clips adicionales de metal para aquellos usuarios que deseen instalar un segundo ventilador.

Vía | silentiumpc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies