SilentiumPC Grandis 3 EVO ARGB, potente cooler con iluminación

El catálogo de SilentiumPC se amplia en su sección de disipadores de procesador. En esta ocasión descubrimos la referencia Grandis 3 EVO ARGB. Un cooler para que las CPU más exigentes puedan dar toda la potencia y rendimiento de la que son capaces.

SilentiumPC Grandis 3 EVO ARGB, estilo y poder de refrigeración

Nuevamente la compañía SilentiumPC nos presenta un nuevo dispositivo para el sistema de refrigeración del ordenador. Se trata de un modelo por aire de gama alta. Nombrado con el rimbombante término Grandis 3 EVO ARGB, este cooler añade color y poder de disipación a cualquier sistema configurado para jugar.

Características del disipador de CPU

El dispositivo luce un impactante y contundente diseño de doble torre. Se destacan por ello un juego de dos radiadores, fabricados de aluminio, los cuales van atravesados por seis heatpipes de cobre y 6 mm de espesor.

SilentiumPC Grandis 3 EVO ARGB

Esos tubos circulan por el dispositivo para confluir en una gran base, también fabricada en cobre. El disipador de SilentiumPC tiene unas medidas de 159 mm de alto x 140 mm de profundidad, y un peso próximo al kilogramo. Concretamente 961 gramos.

Más detalles del Grandis 3 EVO ARGB

Para eliminar el calor concentrado en los radiadores, el fabricante ha dispuesto un sistema de refrigeración llevada a cabo mediante dos ventiladores PWM de diferente tamaño. En la parte frontal tenemos un modelo de 120 mm, el cual gira entre 250 y 1600 RPM. El ventilador insertado en el centro del cooler es de 140 mm, y puede girar entre 250 y 1400 RPM.

SilentiumPC Grandis 3 EVO ARGB

El fabricante no ofrece ningún otro detalle acerca de ambos ventiladores, por tanto, no podemos indicar el flujo de aire que ofrece, la presión estática que alcanzan o la sonoridad de emiten al girar. Lo que nos garantiza la compañía es su vida útil de 50.000 horas de uso. Señalar que ambos ventiladores son iluminados con LED ARGB. El SilentiumPC Grandis 3 EVO ARGB es un disipador compatible con procesadores Intel LGA1200; LGA1151; LGA20XX; LGA1366; así como AMD AM4; AMX(+) y FMX(+). El TDP máximo del cooler es 250 W.

Vía | silentiumpc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies