Una silla para sibaritas, Sharkoon Skiller SGS5

La Sharkoon Skiller SGS5 es la silla gaming de calidad premium, que con un cuero de alta calidad, y unos acabados exquisitos, llevará a los jugadores a una nueva dimensión de comodidad.

Sharkoon Skiller SGS5, para sentarse en el paraíso

Sharkoon, proveedor de innumerables accesorios informáticos, ha anunciado el lanzamiento de una nueva silla gaming tope de gama. Bautizada como Skiller SGS5, no destaca por su estilismo, pues apuesta por un diseño sobrio y clásico, para lo que estamos acostumbrados a ver en productos gamer, pero promete una experiencia única de lujo.

Características de la silla

Presentada con una presencia contundente de negro de arriba abajo, destaca por fabricarse usando materiales premium de alta calidad. Y es que el modelo deja a un lado la corriente piel sintética, para cubrirse con cuero de vacuno. Que aparte de dotarla de una presencia más lujosa, aumenta la durabilidad de la silla de manera significativa.

Sharkoon Skiller SGS5

Cuero auténtico

Para la cubierta de los cojines de la cabeza y zona lumbar se ha optado por revestir con una tela transpirable. Además, estas fundas permiten extraerse de manera sencilla para proceder a su limpieza a mano o maquina.

Más detalles de la Sharkoon Skiller SGS5

La silla se sustenta en una sólida estructura de acero. A su vez, este armazón queda cubierto con un acolchado de gran calidad: espuma de alta densidad de 60 a 70 kg/m3. Todo ello en beneficio de ofrecer la máxima comodidad ante las previsibles jornadas maratonianas de juego. La Skiller SGS5 es un modelo capaz de soportar a personas de hasta 150 kg de peso. Y no solo usuarios voluminosos en lo referente al peso, sino que asegura gran comodidad a personas de hasta 2 metros de altura.

Sharkoon Skiller SGS5

Comodidad y calidad

El asiento es soportado por un pistón de gas de clase 4, y a una base de aluminio de cinco radios. Estos radios por supuesto termina en otras tantas ruedas, cinco, de un diámetro de 75 mm. Las ruedas cuentan con frenos, algo bastante inusual en este tipo de productos. La idea es evitar al usuario movimientos involuntarios cuando se halla inmerso en una partida. Por ejemplo, jugando con volante y pedales. Cuenta por otra parte, con un reposabrazos 4D personalizables en longitud, ancho, altura y ángulo. El asiento es inclinable hasta 160º. Esta lujosa silla sale a la venta por un precio recomendado de 499 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies