SilverStone Argon AR12 RGB, cooler para CPU de equipos medios

Para aquellos que estén necesitados de un efectivo y bonito disipador de procesador, aparece el SilverStone Argon AR12 RGB. El atractivo cooler, diseñado para CPUs de gama media, es perfectamente compatible con TDPs de hasta 125 W.

SilverStone Argon AR12 RGB, para mantener fresco el procesador con mucho estilo

La especializada firma SilverStone, nos presenta un nuevo lanzamiento en su gama de disipadores para CPU por aire. Hablamos de la referencia Argon AR12 RGB, que destaca por lo comedido del diseño y el toque luminoso para hacer brillar cualquier sistema medio.

SilverStone Argon AR12 RGB

SilverStone Argon AR12 RGB

Características del nuevo disipador

El componente presentado por la compañía taiwanesa, tiene unas medidas de 128 x 75 x 151 mm. Una pieza con un peso total de 632 gramos. El estilo que presenta el cooler no arriesga, manteniendo la exitosa fórmula de los disipadores clásicos con diseño en forma de torre. Domina la estructura del elemento un radiador de aluminio. Elemento que se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Estos tubos de calor pasan su recorrido por la base que tiene contacto directo con el procesador. Con lo que ya sabemos, se optimiza la transferencia de calor y mejora el desempeño.

SilverStone Argon AR12 RGB

Más detalles del cooler SilverStone Argon AR12 RGB

Para eliminar la temperatura de los componentes metálicos del dispositivo incluye un ventilador PWM de 120 mm. Este elemento tiene una capacidad de giro de entre 700 y 2000 RPM; con ello puede llegar a generar un elevado flujo de aire de hasta 68,9 CFM, conservando una sonoridad aceptable, de aproximadamente 29 dBA.

SilverStone Argon AR12 RGB

Para añadirle mayor atractivo al disipador SilverStone Argon AR12 RGB el fabricante lo ha dotado con un sistema de iluminación LED RGB integrado en el propio ventilador. Este cooler es totalmente compatible con procesadores Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4. Y como decíamos al principio, para CPUs con un TDP de hasta 125 W. El precio estimado del nuevo producto se sitúa alrededor de los 35 euros.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies