Para aquellos que estén necesitados de un efectivo y bonito disipador de procesador, aparece el SilverStone Argon AR12 RGB. El atractivo cooler, diseñado para CPUs de gama media, es perfectamente compatible con TDPs de hasta 125 W.
SilverStone Argon AR12 RGB, para mantener fresco el procesador con mucho estilo
La especializada firma SilverStone, nos presenta un nuevo lanzamiento en su gama de disipadores para CPU por aire. Hablamos de la referencia Argon AR12 RGB, que destaca por lo comedido del diseño y el toque luminoso para hacer brillar cualquier sistema medio.
SilverStone Argon AR12 RGB
Características del nuevo disipador
El componente presentado por la compañía taiwanesa, tiene unas medidas de 128 x 75 x 151 mm. Una pieza con un peso total de 632 gramos. El estilo que presenta el cooler no arriesga, manteniendo la exitosa fórmula de los disipadores clásicos con diseño en forma de torre. Domina la estructura del elemento un radiador de aluminio. Elemento que se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Estos tubos de calor pasan su recorrido por la base que tiene contacto directo con el procesador. Con lo que ya sabemos, se optimiza la transferencia de calor y mejora el desempeño.
Más detalles del cooler SilverStone Argon AR12 RGB
Para eliminar la temperatura de los componentes metálicos del dispositivo incluye un ventilador PWM de 120 mm. Este elemento tiene una capacidad de giro de entre 700 y 2000 RPM; con ello puede llegar a generar un elevado flujo de aire de hasta 68,9 CFM, conservando una sonoridad aceptable, de aproximadamente 29 dBA.
Para añadirle mayor atractivo al disipador SilverStone Argon AR12 RGB el fabricante lo ha dotado con un sistema de iluminación LED RGB integrado en el propio ventilador. Este cooler es totalmente compatible con procesadores Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4. Y como decíamos al principio, para CPUs con un TDP de hasta 125 W. El precio estimado del nuevo producto se sitúa alrededor de los 35 euros.
Vía | silverstonetek