SilverStone ET500-ARGB, fuente de alimentación gaming 80 Plus Bronze

La referencia SilverStone ET500-ARGB hace mención a una nueva fuente de alimentación que se lanza al mercado. Un modelo de gama base, y diseño gaming, que tiene certificado 80 Plus Bronze y se adorna con una atractiva iluminación ARGB.

SilverStone ET500-ARGB, fuente gaming de nivel básico

El nuevo accesorio presentado por SilverStone llega para cubrir las necesidades estándar de un amplio sector de usuarios gaming. El lanzamiento de su nueva fuente de alimentación ET500-ARGB satisface en prestaciones y diseño lo que muchos entusiastas de presupuestos ajustados buscan para su ordenador de videojuegos.

Características del producto

La flamante ET500-ARGB es una fuente de alimentación estándar ATX de 500W de potencia. Es un modelo, como hemos comentado al inicio, garantizada con el certificado energético 80 Plus Bronze. Esto significa que promete una eficiencia energética de hasta un 85 por ciento. El dispositivo nos ofrece una sola línea de +12v que alcanza los 38A. Por tanto, preparada para alimentar una GPU actual de gama alta.

SilverStone ET500-ARGB

SilverStone ET500-ARGB

Al ser un modelo de gama base, y por tanto con un coste ajustado que lo hace accesible a presupuestos de equipos gaming limitados, la fuente no disfruta de la ventaja del diseño modular. Esto quiere decir que su cableado, con diseño plano, se encuentra fijado en la placa de la fuente de alimentación. Los terminales disponibles son: un ATX de 24 pines ;+un EPS de 4+4 pines para la placa base; dos PCI-Express de 6+2 pines para tarjetas gráficas; cuatro SATA y tres Mólex.

Más detalles de la fuente ET500-ARGB

Este nuevo modelo de SilverStone dispone de un ventilador PWM de 120 mm, adornado con iluminación LED ARGB, para deleite de los amantes de configuraciones brillantes. El ventilador trabaja para generar un excelente flujo de aire y una sonoridad muy baja: mínimo de 18 dBA.

SilverStone ET500-ARGB

La fuente incluye las habituales protecciones del mercado: Sobrevoltaje (OVP); Cortocircuito (SCP); Bajo voltaje (UVP); Sobretensión (OPP) y sobrecalentamiento (OTP); un PFC Activo. Para gestionar sus sistema LED, disponemos de un botón con el que alternar entre 17 modos de iluminación. El fabricante garantiza una vida útil del producto mínimo de 100.000 horas de uso.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo