La nueva caja SilverStone FARA H1 M es un chasis en formato Micro-ATX que destaca por el diseño de frontal Metal Mesh. Una torre que con una estética muy gaming, asegura en un tamaño compacto el montaje de un equipo de alto rendimiento.
SilverStone FARA H1 M, ventilación y lucimiento del hardware
La compañía SilverStone, especialista en todo tipo de accesorios de informática, nos anuncia la llegada de un nuevo chasis compacto que amplía su extenso catalogo. La nueva torre, denominada SilverStone FARA H1 M, promete una gran capacidad de ventilación, además de una estética muy del gusto de los gamers.
Características del chasis
Este nuevo modelo, con referencia SST-FAH1MB, recalcamos que ha sido optimizado para facilitar un alto flujo de aire en su interior. La SilverStone FARA H1 M presenta unas medidas de 392 x 210 x 336 mm. Dimensiones que permiten al usuario la instalación de una placa base en formato Micro-ATX; Mini-DTX; o Mini-ITX.
SilverStone FARA H1 M
En el interior de la caja tienen cabida un par de bahías de 3,5″/2,5″ y dos de 2,5″. Para el procesador se puede utilizar un cooler de CPU de hasta 160 mm de altura. Por su parte, la gráfica que puede elegir el montador del equipo no debe superar los 320 mm de longitud. Finalmente, la energía para el sistema la puede proporcionar cualquier fuente de alimentación estándar en formato ATX.
Más detalles de la torre
La flamante FARA H1 M de SilverStone, fabricada en acero, dispone de un frontal de plástico con el susodicho diseño de rejilla con metal perforado. Eso permite una gran capacidad de entrada de aire fresco desde la parte delantera del equipo. De serie esta caja trae el ventilador de 120 mm de la parte trasera. Se le pueden añadir hasta dos ventiladores de 140/120 mm en la parte frontal, o radiador de 240 mm; y dos ventiladores de 120 mm en la parte superior.
Además, el fabricante incluye filtros anti-polvo extraíbles para la parte inferior y superior. En el lateral luce una ventana de vidrio tintada. Mientras que el panel I/O, ubicado en la parte superior, dispone de un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0.
Vía | silverstonetek