SilverStone Hydrogon D120 ARGB, nuevo cooler lleno de color

Un nuevo disipador para procesadores, SilverStone Hydrogon D120 ARGB, se ha presentado para satisfacer las necesidades y gustos de los entusiastas del diseño gaming. Un cooler que además de prometer un gran desempeño, anima el interior del ordenador con una espectacular iluminación.

SilverStone Hydrogon D120 ARGB, rendimiento y estética gamer

La conocida firma SilverStone nos anuncia un nuevo producto enfocado a los entusiastas de la informática. Hablamos del lanzamiento de un flamante sistema de refrigeración por aire para CPUs de alta gama, el cooler Hydrogon D120 ARGB. Un dispositivo fabricado a la medida de los gamers.

Características del disipador

El producto diseñado por SilverStone se presenta con un doble radiador de aluminio, los cuales se encuentran atravesados por un total de seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Estos tubos térmicos se enlazan a una amplia base de cobre con acabado niquelado.

SilverStone Hydrogon D120 ARGB

SilverStone Hydrogon D120 ARGB

El disipador SilverStone Hydrogon D120 ARGB tiene unas medidas generales de 125 x 112 x 153 mm, con un peso de 885 gramos. Incluye un sistema de montaje seguro, para el que se adjunta el destornillador. Su diseño le permite no interferir con las ranuras de memoria RAM.

Más detalles del producto

Para mantener a raya el exceso de temperatura de los radiadores, el fabricante emplea un par de ventiladores vistosos que lo refrigeran. El juego de ventiladores PWM, con 120 mm de diámetro, tiene un diseño de 9 aspas. Además, están retroiluminadas con un sistema de iluminación LED ARGB. Los ventiladores ofrecen una velocidad máxima de 1850 RPM y llegan a generar un flujo de aire de hasta 56,23 CFM; logrando una presión estática de 1,98 mmH2O, manteniendo una razonable sonoridad de 30,5 dBA. Según el fabricante, la vida útil de dichos ventiladores es de al menos 35.000 horas de uso.

SilverStone Hydrogon D120 ARGB

Este producto es compatible con los procesadores Intel LGA20XX; LGA1200; LGA115X; LGA1366; LGA775; AMD AM4; AM3(+); AM2(+); FM2(+); y FM1. De momento no se ha confirmado precio ni disponibilidad.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo