SilverStone Lucid LD03-AF, un compacto chasis para hardware potente

Para esos usuarios que necesitan un buen chasis donde acometer la construcción de un sistema de alto rendimiento en espacio ajustado, aparece la caja SilverStone Lucid LD03-AF. Este modelo de comedidas dimensiones permite la instalación de un buen hardware sin tener que renunciar a la potencia.

SilverStone Lucid LD03-AF, un chasis para sistemas compactos

De la compañía SilverStone nos llega el anunció de su nuevo chasis en formato Mini-ITX, con referencia Lucid LD03-AF. Esta compacta torre pretende ofrecer unas interesantes prestaciones sin necesidad de ocupar un gran espacio.

Características de la torre

El chasis nuevo, con unas medidas de 265 x 414 x 230 mm, tiene la capacidad para albergar en el interior una placa base Mini-ITX o Mini-DTX. En el sistema se puede instalar una tarjeta gráfica de hasta 309 mm de longitud. Admitir una componente tan largo es posible por el diseño especial de la caja, pues todas las conexiones quedan en la parte inferior del sistema. Además, el cooler para el procesador puede tener hasta 167 mm de altura, lo que nos da juego suficiente para elegir un dispositivo de este tipo de buen factor de disipación.

SilverStone Lucid LD03-AF

SilverStone Lucid LD03-AF

En la caja tenemos la posibilidad de acoplar hasta dos unidades de 2,5″ y una de 3,5″. La fuente de alimentación a instalar ha de ser en formato SFX o SFX-L.

Otros detalles de la caja

En el apartado de refrigeración del chasis nos encontramos con un par de ventiladores de 120 mm. Este modelo también incluye los filtro antipolvo inferior y superior. En su diseño destaca, sin duda, la doble ventana de vidrio templado. Donde además encontramos una entrada de aire para que la GPU en la ventana de la izquierda.

La Lucid LD03-AF se remata con un puerto USB 3.0 y un USB Type-C en la parte superior. El precio estimado de este producto es de unos 130 euros, y se espera que esté disponible a final de mes.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies